• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 22 de Febrero

  • Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Muy buenas noches a todos... Os deseo un magnífico Jueves.

8urVftW.jpeg


Dd5jPnj.jpeg
Muy bonito ese Wolbrook.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #102
Que
Buenos días a todo el mundo.

Ducha, café y a seguir caminando por las calles de la preciosa Bourdeaux.

La ciudad es fántástica, pero mejor aún es pasar tiempo cualitativo con los tuyos, no importa dónde :)

Empezamos el día.

Ver el archivos adjunto 2796516

Ya está amaneciendo y las vistas desde el hotel son bien bonitas tambien.

Ver el archivos adjunto 2796518

Y la ciudad es espectacular, por algo le llaman “el pequeño Paris”, con amplias avenidas y estrechas calles adoquinadas donde perderse, aunque el carrito de la niña tenga que ir a la ITV a la vuelta seguro ;)


Ver el archivos adjunto 2796525 Ver el archivos adjunto 2796524Ver el archivos adjunto 2796523
Ver el archivos adjunto 2796528

Con buenos y tentadores escaparates, donde un solitario Santos pedía ser rescatado 😆

Ver el archivos adjunto 2796519

Y con agradables terrazas donde degustar estas croquetas tan raras y típicas de la zona ;)

Ver el archivos adjunto 2796529

Un abrazote!!
Feliz jueves
Disfrutes de la ciudad. Tuve la suerte de estar unos días hace no mucho y me pareció fascinante! Cada paso que daba me sorprendía más!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #103
Muchas gracias.

Me encanta el Pagani de hoy.

Pasa un buen día.

Gracias a ti, Ángel. El PD es un reloj que es copia evidentemente, pero está muy bien hecho y su calibre lo afiné hasta rozar la perfección.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA y detracia
  • #104
Buenos días a todo el mundo.

Ducha, café y a seguir caminando por las calles de la preciosa Bourdeaux.

La ciudad es fántástica, pero mejor aún es pasar tiempo cualitativo con los tuyos, no importa dónde :)

Empezamos el día.

Ver el archivos adjunto 2796516

Ya está amaneciendo y las vistas desde el hotel son bien bonitas tambien.

Ver el archivos adjunto 2796518

Y la ciudad es espectacular, por algo le llaman “el pequeño Paris”, con amplias avenidas y estrechas calles adoquinadas donde perderse, aunque el carrito de la niña tenga que ir a la ITV a la vuelta seguro ;)


Ver el archivos adjunto 2796525 Ver el archivos adjunto 2796524Ver el archivos adjunto 2796523
Ver el archivos adjunto 2796528

Con buenos y tentadores escaparates, donde un solitario Santos pedía ser rescatado 😆

Ver el archivos adjunto 2796519

Y con agradables terrazas donde degustar estas croquetas tan raras y típicas de la zona ;)

Ver el archivos adjunto 2796529

Un abrazote!!
Feliz jueves
Pues si que son raras las croquetas esas :flirt: Buen reportaje compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y kadrases
  • #105
Volviendo de ver la Vaca Gigante (competición de surf) me encontré con esto...
Menos mal que iba preparado, nunca se sabe XD

(Mi cacamovil no da para más, pero ojo tremendas olas a la derecha y los Picos de Europa a la izquierda)
Ver el archivos adjunto 2796613
¡La pollucos!
"Cueto, we have a problem!" 😅
Ver el archivos adjunto 2796615Ver el archivos adjunto 2796616
Eso puede estar cerca de San Vicente de la Barquera?, me suena mucho con un paisaje que se veía desde el Rayo Verde
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojucos
  • #106
Hoy unas fotos rápidas que es día de excesos.
Exceso de juegos

Ver el archivos adjunto 2796548

Exceso de perro, que sea el día que sea quiere salir a sus cosas a las 6 de la mañana 😂😂

Ver el archivos adjunto 2796549

Y exceso de niñas, hoy soy viudo, son enteritas para mí desde hoy a las 7.00 AM hasta que mi mujer termine su guardia mañana a las 8.00, mientas llega a la casa más de las 9.00 🤦🏻‍♂️ pabernos matao.
Ver el archivos adjunto 2796556

Estaréis, pensando, coño que bruto, viudo dice…. pues si, 24h si, son para mi, y solo para mi sin ayuda de nadie, papá quiero dos trenzas que es lo que me ha dicho la pequeña esta mañana, “Sofía cariño…. Dale gracias a Dios de que te haga una coleta y no te plante una felpa y te tire en la puerta del colegio todavía con el coche andando…” y una cosa está clara, mejor viudo que separado, de todas formas estás solo, una separación es un gasto y la viudedad un ingreso…. Hay que ser pragmáticos, además te ahorras discusiones 😂😂😂.

En fin que hoy es día de carreras para que se vistan, de dejarlas en el aula matinal a las 7.45 y recogerlas del cole a las 17.00 de actividades extraescolares, de meriendas, de duchas, de deberes y de cenas… día de morir por Dios hasta que caigan rendidas y se acuesten, mañana es la misma historia por la mañana pero a las 17 cuando salgan del cole ya está su madre aqui 😂
Así que después de daros pena os digo lo que ya habéis visto, para hoy uno alegre, juguetón y resistente.

Ver el archivos adjunto 2796568

Lo bueno es que en el trabajo, mientras descanso de la vida voy a intentar ir de caza….

Ver el archivos adjunto 2796569

Ya os contaré
Que buenas foto-historias todos los días :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #107
Feliz Jueves!!
1708602096208.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Jose160, BIEL y 30 más
  • #109
Repite pero es que a diario me gusta, es bonito y no me preocupa el desgaste del uso diario.
IMG_20240219_140516.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, BIEL, Bisop 267 y 24 más
  • #110
Hoy con Bambi
1000033784.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, BIEL, Bisop 267 y 27 más
  • #111
Buenas tardes, estima@s.

Wittnauer.

20240222_125702.jpg


20240207_103847.jpg


Abrazo.
Gracias....
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Jose160, BIEL y 25 más
  • #112
Feliz Jueves, hoy con uno de los relojes que más da, en relación calidad/ precio
20240222_125914.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Jose160, BIEL y 26 más
  • #114
A ver si no nos sale volando el Zeppelin con el temporal

IMG_20240222_131929.jpg


Feliz jueves!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Jose160, BIEL y 29 más
  • #115
Hoy unas fotos rápidas que es día de excesos.
Exceso de juegos

Ver el archivos adjunto 2796548

Exceso de perro, que sea el día que sea quiere salir a sus cosas a las 6 de la mañana 😂😂

Ver el archivos adjunto 2796549

Y exceso de niñas, hoy soy viudo, son enteritas para mí desde hoy a las 7.00 AM hasta que mi mujer termine su guardia mañana a las 8.00, mientas llega a la casa más de las 9.00 🤦🏻‍♂️ pabernos matao.
Ver el archivos adjunto 2796556

Estaréis, pensando, coño que bruto, viudo dice…. pues si, 24h si, son para mi, y solo para mi sin ayuda de nadie, papá quiero dos trenzas que es lo que me ha dicho la pequeña esta mañana, “Sofía cariño…. Dale gracias a Dios de que te haga una coleta y no te plante una felpa y te tire en la puerta del colegio todavía con el coche andando…” y una cosa está clara, mejor viudo que separado, de todas formas estás solo, una separación es un gasto y la viudedad un ingreso…. Hay que ser pragmáticos, además te ahorras discusiones 😂😂😂.

En fin que hoy es día de carreras para que se vistan, de dejarlas en el aula matinal a las 7.45 y recogerlas del cole a las 17.00 de actividades extraescolares, de meriendas, de duchas, de deberes y de cenas… día de morir por Dios hasta que caigan rendidas y se acuesten, mañana es la misma historia por la mañana pero a las 17 cuando salgan del cole ya está su madre aqui 😂
Así que después de daros pena os digo lo que ya habéis visto, para hoy uno alegre, juguetón y resistente.

Ver el archivos adjunto 2796568

Lo bueno es que en el trabajo, mientras descanso de la vida voy a intentar ir de caza….

Ver el archivos adjunto 2796569

Ya os contaré
Que conste, te he puesto solo un Like pero mereces 100, me he visto retratado.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #116
Hoy sale el Tudor con nueva vestimenta

1000036153.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, SPM83, Jose160 y 32 más
  • #118
Que azul más chulo
Muchas gracias.

Algunas veces pienso que tengo demasiados relojes con la esfera azul… pero no, nunca son suficientes.

Me encanta el Eterna de hoy.

Pasa buena tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aduran
  • #120
Gracias a ti, Ángel. El PD es un reloj que es copia evidentemente, pero está muy bien hecho y su calibre lo afiné hasta rozar la perfección.
Pues a disfrutar de ese reloj.

Lo he tenido a tiro varias veces pero nunca ha llegado. Estoy esperando por si algún Certina se cruza en el camino.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA y Hardlex
  • #121
A cada vintage que adquiero me hago la misma pregunta. Es inexplicable...
Esperemos que en algún momento vuelvan a reeditar estas maravillas, no creo que sea tan difícil.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #123
Eso puede estar cerca de San Vicente de la Barquera?, me suena mucho con un paisaje que se veía desde el Rayo Verde
La "Pollucos" aterrizó a unos 50 km de allí. Pero el paisaje tiene que ser muy parecido :-)
 
  • Me gusta
Reacciones: kadrases
  • #124
IMG_20240222_135030.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, BIEL, Bisop 267 y 24 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie