• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 21

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alexarcos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El reloj más fusilado

IMG_20250821_183550.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Dale Cuerda, Jordim, mmg2 y 20 más
Con mi longines ultra-chrom

1000013496.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albasit, IronMike_Hc, Dale Cuerda y 22 más
De maravilla,va muy fino y lo uso sobre todo para cuando no quiero tener que estar pendiente de no darle golpes o no mojarlo, y la verdad mejor que otros más caros.
Me suena haber oído eso con otros relojes que no siendo tan caros son más precisos.

Hacia tiempo que no te lo veía...
Es súper bonito. Buena tarde noche "our clocksmaker". 🙂
Gracias Pablo! Es qué llevaba un par de semanas sin echarle mano a la caja.
:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: pablitos
¿Qué reloj es este? Nunca había visto uno como ese
Es uno que hice por piezas hace un par de años y con el que tuve la suerte, además, de salir en el calendario de RE 2024.

• Me encanta
Reacciones: jorgesdb
Me suena haber oído eso con otros relojes que no siendo tan caros son más precisos.
Si,la verdad que algunas veces pienso si estos son capaces de hacer relojes con esta calidad por 100€ , que nos estamos perdiendo con los precios de otros con los mismos materiales

Aprovechando que le cambié la pila y le hice hermetismo pues ya aproveché a usarlo que hace tiempo que no salía de la caja
1000037164.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Dale Cuerda, mmg2 y 14 más
Buen jueves!

nsTHkQp.jpeg

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Dale Cuerda, Jordim y 15 más
Es uno que hice por piezas hace un par de años y con el que tuve la suerte, además, de salir en el calendario de RE 2024.

Es una maravilla, me encanta y me ha partido el corazón saber que no voy a poder comprar uno igual. 😍

• Me gusta
Reacciones: Vania
Atrás
Arriba Pie