Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué elegante
Se me había escapado. Una máquina perfecta y fiable al máximo.
Muchas gracias, amigo. Viene con grabado incluido.Tomaya abuelete
Vaya,.... Eso es un plus
Me suena haber oído eso con otros relojes que no siendo tan caros son más precisos.De maravilla,va muy fino y lo uso sobre todo para cuando no quiero tener que estar pendiente de no darle golpes o no mojarlo, y la verdad mejor que otros más caros.
Bravo! Un espectáculo.Ya que estoy usando el mismo de ayer lo muestro por la parte trasera:
Ver el archivos adjunto 3329128Bravo ! Un espectáculo.
Me encanta ese ks ,,
Igualmente compa,, buen diaCasio cumpliendo en verano.
Pasa buen día.
Ande andas chiquillo...?Be Agafay 😎🤘🏼🇲🇦Ver el archivos adjunto 3329036
Hacia tiempo que no te lo veía...
Y muy cómodo también,, como mola el tuyo,, buen día JoserraSe me había escapado. Una máquina perfecta y fiable al máximo.
Buena tarde, amigo.
Yo pensaba que era el Submariner...
Gracias Pablo! Es qué llevaba un par de semanas sin echarle mano a la caja.Hacia tiempo que no te lo veía...
Es súper bonito. Buena tarde noche "our clocksmaker". 🙂
Muchas gracias compañero, me alegra que te guste😉Me encanta ese ks ,,
Entiendo...Gracias Pablo! Es qué llevaba un par de semanas sin echarle mano a la caja.
![]()
Es uno que hice por piezas hace un par de años y con el que tuve la suerte, además, de salir en el calendario de RE 2024.¿Qué reloj es este? Nunca había visto uno como ese
Si,la verdad que algunas veces pienso si estos son capaces de hacer relojes con esta calidad por 100€ , que nos estamos perdiendo con los precios de otros con los mismos materialesMe suena haber oído eso con otros relojes que no siendo tan caros son más precisos.
No sabría que decirte, casi todos los que ves como esté son falsos. Originales hay menos Seagull que Rolex.Yo pensaba que era el Submariner...
Maravillosa pieza, que goza de 36000 alternancias, como los de antaño. Saludos!Con mi longines ultra-chrom
El color es guapísimo!
Es uno que hice por piezas hace un par de años y con el que tuve la suerte, además, de salir en el calendario de RE 2024.