Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo un amigo que está enamorado de mí Benrus “bullit” y creo que se lo voy a vender (aún dudando) si lo hago… tendré espacio mental para ese oris. 🤩 maravilloso ‼️Bos días, Fran.
No te negaré que " debes" tener uno![]()
Desde siempre el sistema pointer date me parece un bellezón. En contra de lo pueda parecer, ( por lo menos a mi) no sobrecarga el dial e integra la fecha con sutileza, con elegancia.
Este Oris, no te voy a engañar, desde que lo vi me dejó prendada. Creo que Cupido andaba por la relojería, sacó la flecha y me dio de lleno. Desde entonces ......😍
Veña, tostón soltado, vaí a tenda e merca un.
Biquiños e moi feliz día " co teu ferro" , ¡ mola!.
Vaya bellezon y la toma realza lo herramienta de ese reloj 👏👏👏😍🖖Feliz día amig@s!!!Ver el archivos adjunto 3497726
Ya lo sabes, peeeeero..... 😍
Espero que tú padre no empeorase, Pablo.
Precioso pointer,, me gusta mucho LorenaMi pointer se ha despertado con un "porta" entrando en uno de lis muelles. Feliz jueves, compañeros.
Ver el archivos adjunto 3497709Ver el archivos adjunto 3497710
Qué maravilla de Oris. Me encanta como cuidan los detalles, esas agujas parecen las vidrieras de una catedral gótica.Mi pointer se ha despertado con un "porta" entrando en uno de lis muelles. Feliz jueves, compañeros.
Ver el archivos adjunto 3497709Ver el archivos adjunto 3497710