suso lopez
Habitual
Sin verificar
Muy chulo Ruben!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chulo Ruben!!!
Muchas gracias compañeroGran reloj el de hoy.
Muy amable Jose 🤝Que maravilla!
¡Anda que no mola ese Helm en veranitoooo!Ver el archivos adjunto 2912199El auténtico reloj del verano Ed. Especial @cazorla 😎😎 voy a tener que bautizarlo con un neopreno.
Muchas gracias Pablo🤝 igualmente para ti.Vaya piezas gastas amigo.
Chapeau! Buen día 🙂
Aquí me despisto un poco y zas 🤣😂
👍No soy mucho de RLX pero si que me llaman la atencion los Air King. Sencillo, elegante y funcional
Buenos días. Hoy, último día de mis tres semanas de vacaciones del 2024.
Ver el archivos adjunto 2912023
Y me he puesto mi greycrononillas.
Y de Datejust.👍No soy mucho de RLX pero si que me llaman la atencion los Air King. Sencillo, elegante y funcional
Que bonita Lola, en esa foto parece un zorro.
¡Buenos días! Volvemos a la ortodoxia Longinera con un All-Guard de los primeros 50
Ver el archivos adjunto 2911863
Ver el archivos adjunto 2911864
Que diales hace seiko!Feliz día a todosVer el archivos adjunto 2912188
Vaya tanque más guapo! 🤤
Faltaba algo para sumergirse en el agua 🤙🤙🤣Aquí me despisto un poco y zas 🤣😂
¡Muy molón! 🤘🏼
Muchas gracias Suso!!Muy chulo Ruben!!!
Buenos días, hoy he salido con dos, ruego disculpen el atrevimiento.
Ver el archivos adjunto 2911952Ver el archivos adjunto 2911953Ver el archivos adjunto 2911954
¡Quiero bautizoooooo! 🤘🏼😎Faltaba algo para sumergirse en el agua 🤙🤙🤣
Especialmente dedicado al compañero AbderramanII al que deseo buenos días, igual que al resto.
Ver el archivos adjunto 2912010
Y su corazoncito tiene la siguiente intitulación, descripción técnica y fotos ilustrativas (referencias numéricas borradas para mantener su anonimato no obstante la desnudez a que va a ser sometido...)
Ver el archivos adjunto 2912012
Patek Philippe 10''', movimiento de cuerda manual, con joyas y placa trasera esmerilada, cuerda de dientes de lobo, palanca de 'bigote', volante de compensación bimetálico, 18.000 BPH (mal traducido del inglés)
Ver el archivos adjunto 2912013Ver el archivos adjunto 2912014