Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maquinon. Que lo disfrutes.Ver el archivos adjunto 2326549
Buenos días y buen jueves recién sacado del paquete que me caña de llegar calentito calentito. Seiko marine máster Sdbx001. Un clasicazo
Muchas GraciasMaquinon. Que lo disfrutes.
Gracias LuisQue bueno verte por el diario de nuevo Pepe
¡Joder, vaya escalope!Reponiendo fuerzas...
Ver el archivos adjunto 2326603
Que modelo es? Ne gusta mucho.Buenos días!!
Ver el archivos adjunto 2326374
Pues este no era el grande... Es el "Baby"... Y te quedas bien.¡Joder, vaya escalope!
Yo los he tomado en La Ancha de Madrid y son estupendos. Mucha gente pide el baby, pero yo soy de Bilbao...ya tu sabes.Pues este no era el grande... Es el "Baby"... Y te quedas bien.
A mi me toca este el domingo para homenajear a mi padre ya que sera mi aniversario.Buen jueves!
Ver el archivos adjunto 2326417
A disfrutarlo.Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy estrenamos mi autorregalo de cumpleaños, es el mes que viene pero que más da. Omega speedmaster reduced algo vintage. Ver el archivos adjunto 2326649Ver el archivos adjunto 2326648
Pues seguro será un día estupendo. Muy buena elección además.A mi me toca este el domingo para homenajear a mi padre ya que sera mi aniversario.
Jajaja. Son del mismo sitio que dices. Me has pillado 😉Yo los he tomado en La Ancha de Madrid y son estupendos. Mucha gente pide el baby, pero yo soy de Bilbao...ya tu sabes.
Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy estrenamos mi autorregalo de cumpleaños, es el mes que viene pero que más da. Omega speedmaster reduced algo vintage. Ver el archivos adjunto 2326649Ver el archivos adjunto 2326648