• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nomos

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya, por eso he dicho en mi mensaje: "probaría cómo me queda uno de ese diámetro".
Tengo El alpinist Gimza de 38 y me lo veo bien, es todo esfera con un bisel de un par de mm, compré un alpinist GMT y lo veía diminuto, en 38 también, sería por el bisel del GMT
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70 y Rakso
Pues yo diría que te va a quedar un pelín pequeño..
 
  • Me gusta
Reacciones: zeus74
Mil gracias, desconocía que se fabrica de 42
😉

IMG_6147.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y zeus74
  • Me gusta
Reacciones: zeus74
Para nada se ve pequeño, no tiene apenas bisel, además sus asas lo hacen que se vea más grande
IMG_7618.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, cadiz, Josebacm y 3 más
Un 38 con ta poco bisel puede parece casi un 40mm. Te lo digo por experiencia, mi Stowa Marine 36mm, que ya es un tamaño muy comedido, puesto en muñeca y precisamente por apenas tener bisel se ve como un 38m. Mi muñeca es de aprox 17. Así que yo me atrevería a animarte con el Nomos.
 
  • Me gusta
Reacciones: zeus74
Lo de ese Ginza es algo espectacular... Lo pude comprar en su momento y lo dejé pasar... Tú que lo tienes, disfrútalo como se merece.
Cuando salio pude comprar tres, pero al menos me hice con uno, es un reloj muy especial para mí, gracias compañero
 
Un 38 con ta poco bisel puede parece casi un 40mm. Te lo digo por experiencia, mi Stowa Marine 36mm, que ya es un tamaño muy comedido, puesto en muñeca y precisamente por apenas tener bisel se ve como un 38m. Mi muñeca es de aprox 17. Así que yo me atrevería a animarte con el Nomos.
Creo que viajaré a Valencia 180km para probarlo y salir de dudas, gracias compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
  • Me gusta
Reacciones: zeus74
Me encanta ese reloj y más aún, con esa esfera. No puedo aportar mucho más ya que nunca lo he visto en persona. Si finalmente te lo compras, esperamos presentación!!
 
  • Me gusta
Reacciones: zeus74
Se va a ver más grande que ese GS por lare distancia entre asas. Yo creo que te lo verías bien / justo de tamaño. Es un reloj precioso con mayúsculas y con una calidad brutal!
Creo que intentaré probarmelo antes
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
Me encanta ese reloj y más aún, con esa esfera. No puedo aportar mucho más ya que nunca lo he visto en persona. Si finalmente te lo compras, esperamos presentación!!
Si me hago con el habrá presentación
 
Creo que se te verá perfecto, también depende de si tu muñeca es plana o no.., el Alpinist GMT aparte de por el dial más pequeño por llevar el bisel también aumentaba el grosor así también lo hace la sensación de pequeño…, sin embargo este Nomos es bien delgado y con esas asas y eslabón macho no se verá pequeño…. También hay una interesante versión de 39 mm que yo no descartaría a medio camino entre la 37 y 42, solo que los colores cambian…
 
  • Me gusta
Reacciones: zeus74
Con muñeca de 18 preferiria el de 39
 
  • Me gusta
Reacciones: zeus74
Yo creo que no vas a tener problemas. Siempre se ha achacado que parecen más grandes de lo que son.
 
  • Me gusta
Reacciones: zeus74
Te dejo foto de cómo queda el azul de 42 mm en mi muñeca de 19cm.
Yo ya le he puesto la correa de textil pero si quieres con el armis solo tienes que pedirlo.

IMG_0229.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: zeus74
Creo que se te verá perfecto, también depende de si tu muñeca es plana o no.., el Alpinist GMT aparte de por el dial más pequeño por llevar el bisel también aumentaba el grosor así también lo hace la sensación de pequeño…, sin embargo este Nomos es bien delgado y con esas asas y eslabón macho no se verá pequeño…. También hay una interesante versión de 39 mm que yo no descartaría a medio camino entre la 37 y 42, solo que los colores cambian…
Mi muñeca es plana, en cuanto a los colores no quiero sacrificar está belleza de color
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
Yo creo que no vas a tener problemas. Siempre se ha achacado que parecen más grandes de lo que son.
me lo probaré en valencia a ver qué tal
 
Atrás
Arriba Pie