Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que te lo vas a ver de lujo , son casi 48mm de lug yo lug y además si lo vas a llevar con brazalete, como lleva los endlinks macho, pues da más talla si cabe. A mí es un reloj que me encanta , en mi caso prefiero el petrol, pero nunca he dado el paso porque me tira para atrás el exceso de brillo en el eslabón central y en el cierre . Van pulidos a espejo.
Mi mayor miedo es el tamaño de esfera, tengo un GS de 38 y me lo veo bien, pero compré un alpinist de 38 y lo vendí, se veía muy pequeño, será por el bisel imaginoNo lo tengo pero tuve el Club 38
No se suelen ver pequeños porq son largos de asas
Hay algún compañero q si lo tiene, a ver si te dice
Por cierto, me parece un reloj guapisimo
Si, el lag to lag es bueno, mi miedo es el tamaño de la esferaYo creo que te lo vas a ver de lujo , son casi 48mm de lug yo lug y además si lo vas a llevar con brazalete, como lleva los endlinks macho, pues da más talla si cabe. A mí es un reloj que me encanta , en mi caso prefiero el petrol, pero nunca he dado el paso porque me tira para atrás el exceso de brillo en el eslabón central y en el cierre . Van pulidos a espejo.
Imagino, aunque no es el casoNo habia caído yo en los endlink macho, es un reloj que me parece precioso pero eso en muñeca pequeña se tiene que ver gigantesco
Es lo que temo, comprar sin tocar y que luego me lo vea pequeño, ya vendí un alpinist de 38 por lo mismoTienes una muñeca de 18cm ? ... lo vas a ver pequeño por muy largas que sean las asas 🧐
Pues blanco y en botella 😉Es lo que temo, comprar sin tocar y que luego me lo vea pequeño, ya vendí un alpinist de 38 por lo mismo
Pues valencia no me pilla muy lejos, les llamaré a ver qué dicen. Gracias compañeroUn reloj muy atractivo. Si tienes la muñeca de 18cm no creo que te quede mal. En Valencia los Nomos los tienes en la Joyeria/relojería Rafael Torres (calle de la Paz) para poder verlos en directo. Como veo que estás en Elche llama primero antes de ir para ver si tienen ese modelo en la tienda y no hacer el viaje en balde. Un saludo
Intentaré probar alguno. Gracias compañeroTambién dependerá de si tus 18cm son planos o redondos. Pero es un reloj que entre el lug to lug y el end link macho, debe aparentar algo más de tamaño en muñeca
Yo creo q te lo verás bien, mi Nomos 38 me lo veía grande en cambio el SARB035, q es como el Alpinist, me lo veo mucho más pequeñoMi mayor miedo es el tamaño de esfera, tengo un GS de 38 y me lo veo bien, pero compré un alpinist de 38 y lo vendí, se veía muy pequeño, será por el bisel imagino
Yo tengo un gran Seiko de 37Yo creo q te lo verás bien, mi Nomos 38 me lo veía grande en cambio el SARB035, q es como el Alpinist, me lo veo mucho más pequeño
Me ha dicho un compañero que en valencia me lo puedo probar, 180km se pueden hacer para salir de dudasYo creo que te quedará bien.
Tienes una muñeca de 18cm ? ... lo vas a ver pequeño por muy largas que sean las asas 🧐
Los dos de la foto de arriba son 38 en muñeca de 18Discrepo. La mía es de poco menos de 18, pongamos 17,5. Tengo relojes de 38 y me parecen perfectos, no los veo pequeños en absoluto.
Si pudiera probarmelo mañana no pregunto, pero tengo que hacer 400 im para esoEso que preguntas es algo muy personal, compañero.
Yo también tengo 18 cm. (de muñeca, digo) y un reloj de 38 me lo veo enanísimo, pero otros se los ven bien.
Yo no preguntaría, si me gusta y me mola como me sienta uno de ese diámetro... pues lo adopto.
Mil gracias, desconocía que se fabrica de 42Si te gustan grandes, no es tú reloj, yo he tenido el petrol 38 y aunque era precioso, me lo veía pequeño ( 17,5 me mide) está el modelo de 42, dicho de paso, es el que tengo en su versión esfera negra que me encanta.
Ya, por eso he dicho en mi mensaje: "probaría cómo me queda uno de ese diámetro".Si pudiera probarmelo mañana no pregunto, pero tengo que hacer 400 im para eso