Beredar
Habitual
Sin verificar
Gracias, por supuesto.Espectacular!! Por favor haznos una foto mejor !! 🤩🤩😍😍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, por supuesto.Espectacular!! Por favor haznos una foto mejor !! 🤩🤩😍😍
Jajaja. ¡ Menudo bidón de estrela!Jaja iso e verdade. Pero galego a morte ahora en guanzhou con estrela…
Ver el archivos adjunto 3365295
Ese non son eu, e o tipo de bar. Eu son moito mais guapo… 🤣🤣🤣Jajaja. ¡ Menudo bidón de estrela!
Con razón a veces pierdes la noción del tiempo , ¡pillabán!![]()
Por cierto esa mano izquierda está desnuda, confió en la derecha 😜
Salud y buenas noches, Frani.
Una pasada!!! Perdonad pero los diseños de los 70 son especiales…
Precioso!!!Buenos días!
El de la mañana, un viejete a 36.000vph:
[IG]
Si atopei un bar a “oliva” en guanzhou que ten estrela. Flipei!!! Este e o dueño, e vasco o tipo chamase Javier…¿Estrella en China?:![]()
O teu omega e impresionante pero iso xa o sabes!!! 😀😀Miña nai, Frani, que uno de los grandes embajadores de los 70 piropeé a mi setentoso me alegra muchísimo.
Aperta y muy feliz día.
Pd: mención especial y de honor para tu cosmic. No está mal lo de un Galego e un suizo na China 😜
Muchas gracias, Joserra!!Amigo Fer, solo me sale: ¡Ohhhhhh!
Qué guapísimo en versión black, no lo conocía ¡Me encanta! 🖤
Lo que me gusta ese Festina😘
Como me mola compi,, muy guapo
Muchas zenkius amigo, me alegra que te guste,, un abrazo 🤗¡Madre mía, qué bonito es!![]()
Relojazo! Como todos los tuyos. Un saludo mujer desde New York¡Buenos días! Más seventies para hoy, otro estilo 😇
Ver el archivos adjunto 3365029
Ver el archivos adjunto 3365030
Relojazo! Como todos los tuyos. Un saludo mujer desde New York
Gracias compi!! 🤩Como me mola compi,, muy guapo
Aguanta más ese cristal que el casco que lleváis me da 😉 . Y sumando .El que lo aguanta todo (foto de ayer).Ver el archivos adjunto 3365361
Estas en lo cierto, tiene mas años el reloj, el casco se jubilara antes.Aguanta más ese cristal que el casco que lleváis me da 😉 . Y sumando .