JMB
Habitual
Sin verificar
Buenos días!
El de la mañana, un viejete a 36.000vph:
[IG]
El de la mañana, un viejete a 36.000vph:
[IG]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos mediodías, estimado Joserra.¡¿De donde ha salido esa exótica belleza?! Precioso y singular.
Buen día y abraciños.
Graciñas, compi.Simplemente espectacular y muy bonita foto. Buen día.
Miña nai, Frani, que uno de los grandes embajadores de los 70 piropeé a mi setentoso me alegra muchísimo.CARALLO!!! Es precioso madre mía!!! Espectacular Faisca. Con todos mis respetos para mí lo más bonito de todos los que te he visto!! 👏👏👏🔥🔥🔥🥰🥰❤️😘😘
Buenas tardes de jueves
Ver el archivos adjunto 3365271
Jaja iso e verdade. Pero galego a morte ahora en guanzhou con estrela…Miña nai, Frani, que uno de los grandes embajadores de los 70 piropeé a mi setentoso me alegra muchísimo.
Aperta y muy feliz día.
Pd: mención especial y de honor para tu cosmic. No está mal lo de un Galego e un suizo na China 😜
Espectacular!! Por favor haznos una foto mejor !! 🤩🤩😍😍
¡Madre mía, qué bonito es!
¡Tremendo!Buen jueves, un saludo desde New York Ver el archivos adjunto 3365199
Amigo Fer, solo me sale: ¡Ohhhhhh!¡Feliz Jueves!
Ver el archivos adjunto 3365276
¿Estrella en China?:Jaja iso e verdade. Pero galego a morte ahora en guanzhou con estrela…
Ver el archivos adjunto 3365295
Del 1998.Pues justo hoy lo recojo de servicio. La fecha se quedaba atascada cada vez que llegaba al 14. Además de cambio de pila y hermetismo. Esperemos dure unos cuantos años más.Tuve uno igual con esfera blanca y lo vendí cuando me entró la fiebre por los automáticos y mecánicos. Una pena, estaba perfecto...