Y esta esfera muy chula.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y esta esfera muy chula.
Buena foto compañero.Buen día a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2602771
Precioso el Tag.Buen jueves para tod@sVer el archivos adjunto 2602776
Explosión de colores y de belleza.
Precioso diver. Es lo que tienen los vintages de Omega. Feliz jueves.¡Buenos días! Diver para el juergues 🤩
Ver el archivos adjunto 2602794Ver el archivos adjunto 2602795
Qué buena foto.
Muchas gracias! Algo de colorido de vez en cuando no viene mal.Y esta esfera muy chula.
Buenas fotos. Y el Cartier muy elegante y clásico.Buenos días. Hoy toca mitad brazalete, mitad reloj.
Ver el archivos adjunto 2602819Ver el archivos adjunto 2602820
Magnífica.
Muchas gracias! Me gusta su color y aparte muy contento por calidades en general.Uy qué color más chulo. Me gusta...
Ese perrito del fondo está muy atento a su dueño.Buen día tengan.
Ver el archivos adjunto 2602832
De serie de ciencia ficción de los 70. Muy guapo.Jueves. Ya queda menos para el fin de semana. Hoy voy con un "veterano" de 50 añitos.
Ver el archivos adjunto 2602834
Que bonito.
Muchas gracias Juan.Buena foto compañero.
Buenos días!
Ver el archivos adjunto 2602821
Muchas gracias compañero. Intento darle algo de visibilidad, que es complicado para una pequeña empresa salir adelante, y en un pequeño pueblo de 2 habitantes más aún. Lo que tiene la España vaciada.
Él ordeña sus cabras, hace el queso, vende, reparte, hace visitas.....
Así que mil gracias compi por el interés
Precioso diver. Es lo que tienen los vintages de Omega. Feliz jueves.
Mil gracias a ti reinaAhí estamos, tamaño a todo trapo para que se luzca
¡Bien por tu hermano! A las 20,30 intentaré estar pendiente de la 1Y bien por ti también, Jorge, por avisar y dar visibilidad a su trabajo
¡Gracias, Juan! En general, para mí los diver vintage tienen un halo especial
Jejeje, siempre atento a ver si hay alimento.Ese perrito del fondo está muy atento a su dueño.
Graaaacias. Pues si, se trata de una serie muy cortita de "Juego de Tronkos"Preciosa- A ver si es la primera de la serie.
Lo malo de estas paginas es que toda la vida comprando el periódico y el día que salimos en el no te puedes ver.Me gusta leer las esquelas. Es como un hobby.