Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¡Buenos días! Diver para el juergues 🤩
Ver el archivos adjunto 2602794Ver el archivos adjunto 2602795
Verdad verdadera.Lo malo de estas paginas es que toda la vida comprando el periódico y el día que salimos en el no te puedes ver.![]()
Graaaacias. Pues si, se trata de una serie muy cortita de "Juego de Tronkos"
Buena foto.Buenas tardes compañeros. Certina para hoy...
![]()
Enhorabuena un relojazo,guardo buen recuerdo.La única pega es que el mío tenía el problema de la fecha pero lo solucionaron en la casa oficial.Los nuevos ya lo solucionaron a disfrutarlo.
No sabía de problemas, al menos te lo solucionaron, muchas gracias por el comentario. Un saludo!Enhorabuena un relojazo,guardo buen recuerdo.La única pega es que el mío tenía el problema de la fecha pero lo solucionaron en la casa oficial.Los nuevos ya lo solucionaron a disfrutarlo.
Si,las unidades fabricadas hasta el 2020 0 2021 tenían el problema de la fecha de hecho ampliaron las garantías.No sabía de problemas, al menos te lo solucionaron, muchas gracias por el comentario. Un saludo!
Una foto estupenda.Buenas tardes compañeros. Certina para hoy...
![]()
Gracias por la info, espero que ya esté solucionado.Si,las unidades fabricadas hasta el 2020 0 2021 tenían el problema de la fecha de hecho ampliaron las garantías.
Se deja querer 😉Qué buen primer plano.
Pues como buen culo inquieto que eres no creo que te dure muchos mesesTransmite algo que invita a quedarse en la muñeca si, jajaja muchas gracias, ya te diré después de unos días.
Espero, la verdad que lo que me pasa que no le cojo cariño a las cosas materiales, y si no me cuadra pues salen, el problema que siempre voy perdiendo dinero... De todos modos necesito centrarme en otras cosas y estar un tiempo quietecito.Pues como buen culo inquieto que eres no creo que te dure muchos meses
Espero equivocarme y que sea uno de esos relojes especiales que te guste conservar.![]()
Hombre, otro limoncello más en el club! Disfrútalo compañero!Muy buenos días. Hoy con el recién llegado:
Ver el archivos adjunto 2602762
😉🤝Sí que e bello, sí.