Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No puedo estar más de acuerdo.Que bonito es ese ruso.
Lo bueno de esta afición, que siempre puedes volver a recuperarlo.Lo tuve, lo use un año. Salió para hacer caja, pero me arrepiento una barbaridad
YesssssMe imagino que será en Aquí la tierra a las 20,30h.
Qué elegante ese Cartier y qué bonito ese reloj de bolsillo👌😉Buenos días. Hoy toca mitad brazalete, mitad reloj.
Ver el archivos adjunto 2602819Ver el archivos adjunto 2602820
Voy de excursión, pero espero estar para esa hora y verlo.👍Yesssss
Muchas gracias compañero. Intento darle algo de visibilidad, que es complicado para una pequeña empresa salir adelante, y en un pequeño pueblo de 2 habitantes más aún. Lo que tiene la España vaciada.Voy de excursión, pero espero estar para esa hora y verlo.👍
Preciosa- A ver si es la primera de la serie.
A mí me pasa igual. Y de adolescente me gustaba comprar "El Caso".Me gusta leer las esquelas. Es como un hobby.
Rolex de batalla.Gracias, las ves con buenos ojos, Juan, veo que te gusta el huevo.![]()
Joyas...Ver el archivos adjunto 2602711
Ver el archivos adjunto 2602713
Ver el archivos adjunto 2602714
Ver el archivos adjunto 2602715
La misma forma de caja desde mas que dos siglos, increible!
Feliz jueves para tod@s
Sev echan en falta tus obras de arte.Jueves ya…. Varios días sin pasar por aquí.
El PO desde hace varios días.
Pasadlo bien!
Ver el archivos adjunto 2602716
Sí que e bello, sí.Dedicada a nuestro compañero @javier ochoa.
Solo hay que leer...
Ver el archivos adjunto 2602717
Buen jueves foro
Uy qué color más chulo. Me gusta...
Reloj de cuco. Muy bonito.
Qué buen primer plano.Hoy parece q el día va de Tudor, ya he visto un par de ellos, así q, ahí va el mio 😉
Ver el archivos adjunto 2602741
Me sigue pareciendo de los más bonitos y elegantes del Foro.
Felicidades. Que lo disfrutes.Muy buenos días. Hoy con el recién llegado:
Ver el archivos adjunto 2602762