Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Inquietante fondo de imagen compi😁
Muchísimas gracias Idoia! Es muy muy bonito, llevaba mucho pero mucho mirándolo en fotos sin decidirme, tiene algo que hace que quieras llevarlo todo el rato, un fuerte abrazo!!¡Enhorabuena, Javi! No sé la sensación, pero en foto te queda niquelado 👌
Muchas gracias.
Muchísimas gracias. Además me ha tocado esperar como si de un Rolex se tratase¡A disfrutarlo! Bien bonito es![]()
copi-ON! Qué preciosidad de pieza compañero!Jueves ya, cómo pasan las semanas.Ver el archivos adjunto 2602815
No te digo nada Luis porque ya lo he dicho muchas veces jajaja, pero este creo que sí ha venido para quedarse🤭.Fue bonito mientras duró....
Disfruta mucho del tiempo que consiga pasar en tu muñeca!!! 🤣🤣🤣
Yo he estado a punto de coger el GMT pero la pereza de cambiar la fecha me ha hecho seguir con el Pelagos.
Ver el archivos adjunto 2602818
Patricio muchísimas gracias, mientras no me quieran traer el Pepsi... Este creo que es un gran candidato a quedarse mucho tiempo.Enhorabuena Javi, muy buena adquisición.
Cuidado con los GMT, son adictivos. Un abrazo amigo
Fotón Lou, muy muy top.
Mira que tienes relojes chulos, creo que me quedo con este. Enhorabuena amigo.
Impresionante! Me encanta este reloj!
Muchas gracias, si te mola, no dudes en probarlo, un saludo!Impresionante! Me encanta este reloj!
Lo tuve, lo use un año. Salió para hacer caja, pero me arrepiento una barbaridadMuchas gracias, si te mola, no dudes en probarlo, un saludo!
Que bonito es ese ruso.Jueves ya, cómo pasan las semanas.Ver el archivos adjunto 2602815
Me imagino que será en Aquí la tierra a las 20,30h.Feliz jueves damas y caballeros. Venga que ya llevamos la semana cuesta abajo.
Le toca al duro de la caja.
Ver el archivos adjunto 2602793
Si se me permite, para dar un poco de visibilidad, abro hilo en el foro gastronómico, para comentar que está tarde mi hermano y su pequeña quesería saldrá por televisión.
Me gusta leer las esquelas. Es como un hobby.Inquietante fondo de imagen compi😁