Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues hoy es mucho mas festivo por ser mi cumple
Salgo con mi reloj que practicamente sale para eventos BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones)
Ver el archivos adjunto 497406
Buenos días.
![]()
Pues ya son difíciles de encontrar. Dejaron de hacerlo.Estos donde los ahi? Jajaja[emoji7]
Pues ya son difíciles de encontrar. Dejaron de hacerlo.
Si algo me contaron jajaja, siempre que te veo una foto de ese reloj me entran ganas de uno. Lastima que ahora ya sea muy difícil encontrar uno, yo estoy enamorado de la version para el mercado americano.
Creo que el del mercado americano sigue en producción. El que es seguro que hacen es el crono.
He estado mirando la página de JLC y el crono aparece con un precio de 10500.En producción no sigue ninguno, son ediciones limitadas de hace ya unos años.
Otra cosa es que puedas encontrar alguno por ahí en venta, pero no es fácil.
hicimos una muy buena compra, jejeje
Con orgullo me acompaña mi Isaac Peral, homenaje al insigne inventor español ...
Felíz día !!!
![]()
Muy guapa la composición!!!! Y el reloj: una pasada![]()
Si, si. Es que el crono no es edición limitada, de hecho salió al mercado un año después y no rememora un modelo original como los otros dosHe estado mirando la página de JLC y el crono aparece con un precio de 10500.
Y sí que hicimos buena compra
Buenos días.
![]()
Creo que tengo una escalera de color como mínimo. [emoji23]Aquí tienes otro que babea cada vez que te pones este reloj. Y como lo he dicho en otro hilo, el trío que tienes con el primero el SD y este es un trío perfecto. [emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1360]