Lumarto
De la casa
Sin verificar
Habrá que probarlo Compi, gracias por el consejo!!Buenas Lumarto, este reloj con una correa de piel negra tipo racing con pespunte en blaco tiene que quedar de cine...., saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Habrá que probarlo Compi, gracias por el consejo!!Buenas Lumarto, este reloj con una correa de piel negra tipo racing con pespunte en blaco tiene que quedar de cine...., saludos
¡Hola, Abde!, me alegro de ser la causa indirecta de que nos muestres nuevamente esta maravilla. ¡Qué preciosidad!, y tampoco lo recordaba en tan perfecto estado como el que tiene.¡Buenos días! Ayer, hablando con el compañero @Edgatk, me di cuenta de que éste llevaba tiempo sin salir, así que le ha tocado hoy
Ver el archivos adjunto 2323534
Ver el archivos adjunto 2323535
Y una de esos detalles que tanto cautivan a veces...
Ver el archivos adjunto 2323536
que belleza de reloj, precioso, felicitaciones por tan hermosa pieza!¡Buenos días! Ayer, hablando con el compañero @Edgatk, me di cuenta de que éste llevaba tiempo sin salir, así que le ha tocado hoy
Ver el archivos adjunto 2323534
Ver el archivos adjunto 2323535
Y una de esos detalles que tanto cautivan a veces...
Ver el archivos adjunto 2323536
A mejorarse compañero!!Buen Jueves: Informe médico: Ojo destapado, tensión ocular un poco alta, el ojo duele horrores y la espalda empieza a molestar de estar boca abajo...
Vamos, benvenutti a la felicittá al cuadrado, que decía Shakira.
Menos mal que puedo ver el foro con el ojo derecho.
Y hoy, mi greynillas.
Tengan ustedes que pueden un gran día.
Ver el archivos adjunto 2323725
Buen Jueves: Informe médico: Ojo destapado, tensión ocular un poco alta, el ojo duele horrores y la espalda empieza a molestar de estar boca abajo...
Y hoy, mi greynillas.
Ánimo, que pase prontoBuen Jueves: Informe médico: Ojo destapado, tensión ocular un poco alta, el ojo duele horrores y la espalda empieza a molestar de estar boca abajo...
Y hoy, mi greynillas.
Ánimo Germán. Que te mejores pronto.Buen Jueves: Informe médico: Ojo destapado, tensión ocular un poco alta, el ojo duele horrores y la espalda empieza a molestar de estar boca abajo...
Y hoy, mi greynillas.
Este dial azul es precioso de verdad!!Buen y día. Mucha lluvia por aquí. Mis galgas resignadas a esperar que pare de llover para salir a correr.
Ver el archivos adjunto 2323540Ver el archivos adjunto 2323541
Buen y día. Mucha lluvia por aquí. Mis galgas resignadas a esperar que pare de llover para salir a correr.
Ver el archivos adjunto 2323540Ver el archivos adjunto 2323541
Cuidate chacho y que te mejores.Buen Jueves: Informe médico: Ojo destapado, tensión ocular un poco alta, el ojo duele horrores y la espalda empieza a molestar de estar boca abajo...
Y hoy, mi greynillas.
@Martinss muy merecido tu premio al más votado en el día de hoy. Seguramente no tanto peso por el reloj pero mucho por tu montaje. Un privilegio tenerte de compañero en nuestro foro. Una pasada tus originales montajes. No quiero ni pensar lo que podrías hacer con presupuesto de alguna marca de relojes de alta gama.Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:
Ver el archivos adjunto 2323880
@martins con 57 votos.
@Martinss muy merecido tu premio al más votado en el día de hoy. Seguramente no tanto peso por el reloj pero mucho por tu montaje. Un privilegio tenerte de compañero en nuestro foro. Una pasada tus originales montajes. No quiero ni pensar lo que podrías hacer con presupuesto de alguna marca de relojes de alta gama.
Muchas gracias por lo que nos muestras.
Muchas gracias jelKAISER!Totalmente de acuerdo.
Por cierto @jdortega ese overseas es temendo, me encanta.
Buen Jueves: Informe médico: Ojo destapado, tensión ocular un poco alta, el ojo duele horrores y la espalda empieza a molestar de estar boca abajo...
Y hoy, mi greynillas.
Gracias. Hoy estoy muuucho mejor. Ojo sin dolor, tensión ocular controlada, retina totalmente en su sitio...a seguir panza abajo unos días más.Cuidate mucho Germán, no tengas prisa que eso lleva su tiempo.
Gracias.Cuidate chacho y que te mejores.
Gracias, Javier. Hoy voy mejor.Ánimo Germán. Que te mejores pronto.