Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Feliz jueves!
Hoy un Edox 24 horas con "barbas"
No quiere pasar por cirujano🤦♀️
Ver el archivos adjunto 2323601
Ver el archivos adjunto 2323608
Lo de tus fotos es un auténtico espectáculo. Dan ganas de no volver a sacar una foto en la vida viendo lo que eres capaz de poner en este hilo con tu cámara.Bonito jueves a todos...
Ver el archivos adjunto 2323515
Lo de tus fotos es un auténtico espectáculo. Dan ganas de no volver a sacar una foto en la vida viendo lo que eres capaz de poner en este hilo con tu cámara.
Qué bestia!
Jjjjjj, muchísimas gracias de corazón, no imaginas la ilusión que me hace. En cualquier caso no se te ocurra, creo que me matarían en el foro si nos perdiésemos las fotos de las maravillas de relojes que tienes. Es un placer hablar contigo, de verdadLo de tus fotos es un auténtico espectáculo. Dan ganas de no volver a sacar una foto en la vida viendo lo que eres capaz de poner en este hilo con tu cámara.
Qué bestia!
Un Jason Bourne.Muy chulo.Buenos dias y feliz jueves, aquí con mi última adquisición en el FCvR! Ver el archivos adjunto 2323654
Que bonita foto AlejandroBuen jueves, tocará uno de mis preferidos hoy.Ver el archivos adjunto 2323501
Enhorabuena, una preciosidad de reloj
Gracias Luis, Se agradece el cumplido de un maestro 😀Que bonita foto Alejandro
Que pena que esté descatalogado, es increiblemente bello!!Repito con una de las mayores cagadas de IWC.
Por descatalogarlo, claro.
Propicio jueves damas y caballeros.
Ver el archivos adjunto 2323531
Anda ya!Gracias Luis, Se agradece el cumplido de un maestro 😀
Buenas Lumarto, este reloj con una correa de piel negra tipo racing con pespunte en blaco tiene que quedar de cine...., saludosBuenos dias y feliz jueves, aquí con mi última adquisición en el FCvR! Ver el archivos adjunto 2323654