• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 1 Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito este color raro.

AwglXmND1OIbAAAAAElFTkSuQmCC

Estado natural del Kevlar.
Amarillo "panal de miel".
Muy reactivo a incidencias del sol

Ver el archivos adjunto 870261

Disculpas no se que se vera pero en mi móvil aparecen listas de números y códigos más largas que las de la seguridad de la NASA y no veo ni una foto ni avatar.
Además no me deja borrar el duplicado...no hay manera de bajar tanto

Lo siento

Buenas tardes

62380EE8-3E10-4E7D-B92F-BBA92F84336D.webp

Disculpas no se que se vera pero en mi móvil aparecen listas de números y códigos más largas que las de la seguridad de la NASA y no veo ni una foto ni avatar.

Lo siento

Se ve el post duplicado sin más. 👍🏻

Con la cita , el texto y la imagen . 😉

Otra

IMG_20201001_172719_165.webp

Lo siento

Se ve repe ¡Primer plano del "huevo" en estéreo! Biiiiiieeeeen :yhoo::

¡Ya era hora! Tiempo sin ver ese bombón :flirt:

¡Feliz jueves!

C8C9FD85-DA2D-4DDE-B9DF-9ADAB63DD4C2.webp

Sigo con este....

F3B1CB74-A754-4CA5-A3DC-BB7E1DEB2F73.webp

Los Grand Seiko aparte, esto es el mas bonito que visto. Hoy se pasan un poco con los indicies y manecillas y su estilo Manga. Muy bonito este reloj.

Pues si compañero, a mí me parece precioso. Aunque a veces me tengo que acostumbrar a su tamaño después de utilizar relojes más grandes, este Seiko me encanta.

Y con el recuento habemus ganador:

Screenshot_2020-10-02-07-19-06-60_dc00545bd3b8828f033a02ac25b2d36d.webp

Atrás
Arriba Pie