• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

JUEVES 07/09

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lumarto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PXL_20230907_123354795.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, AgüitaSalá, detracia y 15 más
Cerrando temporada casi, casi. Bonito jueves

IMG_20230907_190531.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, AgüitaSalá, detracia y 14 más
Muy bonito ese Cabanillas.

Si no es mucha indiscreción ¿que calibre monta?
Un Seiko vk63. El segundero del crono vá seguido, como los cromos mecánicos, y no a saltitos, como los cuarzos.

• Me gusta
Reacciones: Vicespert
Muy chulos los Caunys del hilo de hoy. La foto del amanecer para enmarcar.

¡Gracias, Juan! Los Caunys son relojes sencillos (que no malos) que normalmente tienen mucho encanto :friends:

Jugando con su heredero!!!!!

❤️

Ver el archivos adjunto 2693562

Ohhhhhhh cómo luce ese lunático con su próximo propietario 😍 ¡Preciosa y tierna foto! :ok:

Precioso, enhorabuena :clap: otro excelente fichaje para el hilo de los Blue Mondays 💙 ;-)

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Me equivoqué de día en otro post...los casi 50 empiezan a hacer mella..bueno, al lío, yo he decidido usar por la mañana el Bulgari, y por la tarde el Universal, o viceversa. Así ambos están contentos. Ahora mismo con el Universal. En breve con pantalones nuevos, marrones, aunque uno negro o azul, puede caerle ..
IMG_20230907_173549-01.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, juanhms, txema2 y 10 más
Más vale tarde.

16941169027518254351933312128147.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, juanhms, txema2 y 9 más
Buenas noches.

Archivos adjuntos

• 20230907_223532.webp
    20230907_223532.webp
    26 KB · Visitas: 45