Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otro PRX guapísimo.
Gran foto. Qué fotogénico es este reloj.
Menuda bestia.Muy buenos días!
Tengo que aprovechar ahora que en breve volverán las camisas y no me lo podré poner. Con lo que me gusta!
Ver el archivos adjunto 2693512
Preciosidad de pieza! A disfrutarla compañero! Vamos igual hoy!Vamos con el recién llegado, buen día a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2693442Ver el archivos adjunto 2693441Ver el archivos adjunto 2693440
Muchas gracias Luis 😀, presiento que va a ser un reloj que lleve mucho mucho uso.Te queda que ni hecho a medida ! Felicidades de nuevo, Alejandro 👏🏻👏🏻👏🏻
Gracias Juan!!! Impresionante como te ha quedado esa paella!Otro PRX guapísimo.
Pues si Juan, aunque tú lo sabes mejor con el OP, otro nivel.Difícil, difícil- Vaya acierto de Citizen.
Con esa pieza no importa saber que dia es 😉Con la baja paternal y este cacharrito sin fecha no se a que días estam.............es juernessssss💦
Ver el archivos adjunto 2693525
Gracias compañero, muy amable.Gran foto. Qué fotogénico es este reloj.
Tal cual! Disculpa el montaje, no se me dan muy bien la edición de fotos...
Gracias Juan 🤝Magnífica. Es un bicho muy peculiar y muy útil. Se come los insectos de las casas o sea que hay que protegerlo. Gran foto de una salamanquesa curiosa.
Como que le tuve que pedir permiso, para hacerle la foto 🤪😝Joseeeeeeep qué peligro 🙆♀️🙆♀️
Vaya cosecha, amigo![]()
Qué chulada, Miguel ¡Me encanta! 😍