• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steeldive 1970 " capitan Willard" ahogado en un vaso.

  • Iniciador del hilo tempus corpor
  • Fecha de inicio
  • #26
Garantia, sin dudarlo, eso es un fallo de la rosca y como bien comentas, afecta la estanqueidad.
 
  • #27
Puede que una rebaba al fabricar la rosca de la corona se haya quedado e impida cerrar bien. Así de simple. Habría que sacar la tija para echarle un vistazo. A lo peor comprar una nueva. Venden los movimientos, las cajas, cristales y seguro que coronas también. Pero si es nuevo comprado en Internet, correo al vendedor a ver qué ofrece.
 
  • #28
Yo acabo de recibir mi segundo San Martin, esta vez un Capitán Willard del que por el momento no he tenido problema pero hay cosas a considerar:
- Es una compra interesante si no pagas aduanas. En mi caso ha sufrido un 40% de sobrecoste, 224 € en total sin brazalete. La semana pasada recibí una oferta de un Seiko Padi por algo más con brazalete, garantía en España, envío más rápido y mejor reventa.
- Hice este comentario en Aliexpress con tres estrellas indicando que no es mala compra, pero tampoco tan buena, que un 62MAS transmite mejores sensaciones. Tras varios intentos no se publica el comentario, sólo las 3* y sólo dejan los elogios.
 
  • #29
Yo acabo de recibir mi segundo San Martin, esta vez un Capitán Willard del que por el momento no he tenido problema pero hay cosas a considerar:
- Es una compra interesante si no pagas aduanas. En mi caso ha sufrido un 40% de sobrecoste, 224 € en total sin brazalete. La semana pasada recibí una oferta de un Seiko Padi por algo más con brazalete, garantía en España, envío más rápido y mejor reventa.
- Hice este comentario en Aliexpress con tres estrellas indicando que no es mala compra, pero tampoco tan buena, que un 62MAS transmite mejores sensaciones. Tras varios intentos no se publica el comentario, sólo las 3* y sólo dejan los elogios.
Disculpa, una duda...¿el envío lo hiciste a través de DHL o por la propia mensajería de Aliexpress?. A mi por DHL me cazan todos y estaba pensando en hacer la próxima compra eligiendo el correo ordinario...¿sabéis si por correo ordinario es más fácil librarse de pasar por caja?

Un saludo
 
  • #30
Yo hasta la fecha he pedido por correo ordinario - te pongo los modelos para que te hagas idea de precios - 2 Xiaomi TwentySeventeen, un Steeldive, un San Martin 62MAS, un Sugess panda y el único que me ha tocado pagar es con el San Martin Willard.
Por ahora todos funcionan y van precisos pero uno de los Xiaomi desfasaba una barbaridad y lo lleve a aceitar y ajustar el calibre Miyota.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: duados76
  • #31
Yo hasta la fecha he pedido por correo ordinario - te pongo los modelos para que te hagas idea de precios - 2 Xiaomi TwentySeventeen, un Steeldive, un San Martin 62MAS, un Sugess panda y el único que me ha tocado pagar es con el San Martin Willard.
Por ahora todos funcionan y van precisos pero uno de los Xiaomi desfasaba una barbaridad y lo lleve a aceitar y ajustar el calibre Miyota.
Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: celvira
Atrás
Arriba Pie