• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juan, el Vostok Viajero // Juan, the traveling Vostok

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
  • #1.601
Vamos a echar el día trabajando en un servicio para un barco que me lo pidió...

Nos llegamos a la Marina por el material.

Ver el archivos adjunto 2168632

aprovechamos en dar un vistazo a esta dársena.
Ver el archivos adjunto 2168713

Por elegir,que no queda, incluso se pueden hacer travesías desde Benalmádena hasta Málaga.

Entregamos en el puerto de Málaga y terminamos el servicio para un barco Mercante.
Ver el archivos adjunto 2168870

Ya que estamos pasamos por la dársena pesquera,que por la hora que es está tranquila de pescadores.
Ver el archivos adjunto 2169044

Hoy después del día de ganarse el pan,comeremos en casa pescaíto...
Compartimos profesión marinera camarada. Bonitas fotos de buenos recuerdos para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #1.602
Vamos a echar el día trabajando en un servicio para un barco que me lo pidió...

Nos llegamos a la Marina por el material.

Ver el archivos adjunto 2168632

aprovechamos en dar un vistazo a esta dársena.
Ver el archivos adjunto 2168713

Por elegir,que no queda, incluso se pueden hacer travesías desde Benalmádena hasta Málaga.

Entregamos en el puerto de Málaga y terminamos el servicio para un barco Mercante.
Ver el archivos adjunto 2168870

Ya que estamos pasamos por la dársena pesquera,que por la hora que es está tranquila de pescadores.
Ver el archivos adjunto 2169044

Hoy después del día de ganarse el pan,comeremos en casa pescaíto...

Vaya dia y vaya paseo! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: cokeing
  • #1.603
Día de Cine, en Málaga...
IMG_20210616_090721.jpg


Vamos a cojer fuerza con unos tejeringos,los churros de Málaga que tanto gusta por lo suave de subor.
IMG_20210616_090339.jpg

Del 3-13 Junio tenemos el 24 Festival de Cine,os enseño el Photocall
IMG_20210610_100036.jpg


Y nos sumergimos en el ambiente de carteleras del Festival.
IMG_20210608_100852.jpg


Es una invitación para tener un ambiente de Cine.

IMG_20210610_093513.jpg


Y si nos contratan para aparecer en alguna película...
IMG_20210610_093717.jpg


Cerca de unos de los cines que se han engalanado para el festival está esta antigua bodega
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, Josuegomez, Alex14SR y 13 más
  • #1.604
Compartimos profesión marinera camarada. Bonitas fotos de buenos recuerdos para mi.
Estaba seguro que de tantos compañeros que somos,tendríamos que coincidir en los oficios también...💯
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Marius Jacob
  • #1.605
Precioso reportaje!
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y cokeing
  • #1.606
Buenas tardes camaradas.
Soy el siguiente en la lista, per voy a estar liado un par de meses.
Por favor Victor, ¿puedes ponerme el último de la lista?
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
  • #1.607
Preciosas fotos @cokeing
A disfrutar del séptimo arte y a reflotar salas y proyecciones, que buena falta hace.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y cokeing
  • #1.608
Muy guapas las fotos, como se lo pasa Juanito.
 
  • Me gusta
Reacciones: cokeing
  • #1.609
Buenas tardes camaradas.
Soy el siguiente en la lista, per voy a estar liado un par de meses.
Por favor Victor, ¿puedes ponerme el último de la lista?
Muchas gracias.
Por supuesto amigo, te desplazo el sitio en la lista sin problema
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #1.610
Día de Cine, en Málaga...Ver el archivos adjunto 2255028

Vamos a cojer fuerza con unos tejeringos,los churros de Málaga que tanto gusta por lo suave de subor.
Ver el archivos adjunto 2255029
Del 3-13 Junio tenemos el 24 Festival de Cine,os enseño el Photocall
Ver el archivos adjunto 2255030

Y nos sumergimos en el ambiente de carteleras del Festival.
Ver el archivos adjunto 2255032

Es una invitación para tener un ambiente de Cine.

Ver el archivos adjunto 2255033

Y si nos contratan para aparecer en alguna película...Ver el archivos adjunto 2255034

Cerca de unos de los cines que se han engalanado para el festival está esta antigua bodega
Como me encanta Málaga y que buenos recuerdos me traen estas fotos. Muchas gracias por el paseito Cokeing
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y cokeing
  • #1.611
Vaya viajes más chulos se esta pegando Juanillo. Qué envidia...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #1.612
Ya veo que el camarada cokeing le está dando mejor vida que yo, que sólo le metía palizas en BTT :laughing1:

Buenas fotos y bonita ciudad :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cokeing y Pepe Merino
  • #1.613
Hoy después de trabajar le vamos a echar un rato a la parcela
IMG_20210621_184751.jpg


Como es su Santo...pues a disfrutar de aire limpio de bonitas vistas del Valle del Guadalhorce.

IMG_20210621_195024_1.jpg


Aunque siempre hay algo que hacer en la parcela, hoy vamos a plantar unos frutales .
IMG_20210621_194910.jpg


Estos son plantones de Aguacate, queda tener paciencia y verlos crecer para que en un futuro recoger los frutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, FABER, SuPo77 y 11 más
  • #1.614
Preciosa Malaga. Me alegro de volver a Juan por aquellas tierras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y cokeing
  • #1.615
La vida de Juanito abarca muchos campos, sin duda. Me gustan los relojes vintage por toda la historia que llevan detrás, pero este Komandirskie moderno tiene mas historias que contar que muchos vintage :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77, BRUICHLADICH, Josuegomez y 3 más
  • #1.616
Ayer fué su santo y yo sin felicitarle...mecachis 😅

Juan = Crack . 💪🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, cokeing, Marius Jacob y 1 persona más
  • #1.617
Ups , duplicado .
 
  • #1.618
Buenos días creo que llegó un año tarde pero vivo en las islas Shetland lo digo por si Juan se quiere venir a visitar uno de los parajes más remotos y pintorescos de Europa.
Que donde es esto pues es un pequeño archipiélago entre Noruega, Escocia y las islas Faroe.
 
  • Me gusta
Reacciones: devonico, BRUICHLADICH, yakokornecki y 7 más
  • #1.619
Buenos días creo que llegó un año tarde pero vivo en las islas Shetland lo digo por si Juan se quiere venir a visitar uno de los parajes más remotos y pintorescos de Europa.
Que donde es esto pues es un pequeño archipiélago entre Noruega, Escocia y las islas Faroe.
En el inicio del hilo puedes leer las normas para poder participar, el encargado es @victorv . Lo etiqueto para que se manifieste.👍🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob y Kalinca
  • #1.620
Buenos días creo que llegó un año tarde pero vivo en las islas Shetland lo digo por si Juan se quiere venir a visitar uno de los parajes más remotos y pintorescos de Europa.
Que donde es esto pues es un pequeño archipiélago entre Noruega, Escocia y las islas Faroe.
Algo me dice que Juan querrá ir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, FULCRUM y 2 más
  • #1.621
Buenos días creo que llegó un año tarde pero vivo en las islas Shetland lo digo por si Juan se quiere venir a visitar uno de los parajes más remotos y pintorescos de Europa.
Que donde es esto pues es un pequeño archipiélago entre Noruega, Escocia y las islas Faroe.
Por supuesto, en un principio no hay problema amigo. Te anoto en la lista vale?

Los envíos de Noruega a España entiendo que no estarán sujetos a aduanas verdad? Aunque Noruega no sea de la Unión Europea si que lo es del Espacio Económico Europeo y por lo tanto entiendo que no hay problema verdad? Lo digo porque si estuviese sujeto a aduana y el compi de detrás tuya le tocase pagar las tasas y historias sería una putada

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, yakokornecki y 1 persona más
  • #1.622
@victorv genial.
En dos semanas bajo a España a pasar el verano y luego subo de nuevo. Así que se puede organizar para el envío a Granada y luego lo envío de nuevo desde Shetland. Pero sino se puede mirar cómo hacer un envío aquí ☺️. Que por cierto pertenece a Escocia que tampoco está ya en la Unión Europea :( . Bueno pues eso feliz de estar en la lista y le daré un tour bien chulo a Juan por las islas :).

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, Marius Jacob y BRUICHLADICH
  • #1.623
@victorv genial.
En dos semanas bajo a España a pasar el verano y luego subo de nuevo. Así que se puede organizar para el envío a Granada y luego lo envío de nuevo desde Shetland. Pero sino se puede mirar cómo hacer un envío aquí ☺️. Que por cierto pertenece a Escocia que tampoco está ya en la Unión Europea :( . Bueno pues eso feliz de estar en la lista y le daré un tour bien chulo a Juan por las islas :).

Muchas gracias
Y qué vas a hacer en Graná... ¿Aparte de pasar caló?🕵️
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Marius Jacob, farenheit451 y 1 persona más
  • #1.624
  • Me gusta
Reacciones: ivanb, BRUICHLADICH y Kalinca
  • #1.625
Irse a la calle Navas a ponerse como las grecas de comer y beber.😂😂😂
efectivamente, eso y ver a la familia que llevo 19 meses sin salir de este Islote
 
  • Me gusta
Reacciones: devonico, BRUICHLADICH y FULCRUM
Atrás
Arriba Pie