• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

jrmartin nuestro forero de Donostia, cumple 72 años

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cesccat

cesccat

Sempre a punt!
Sin verificar
Hola amigo. Me llevas unos pocos meses. Muchas felicidades amigo. Siempre,
pero a nuestra edad es un privilegio cumplir años. Mucha salud para seguir muchos más.

hqdefault.jpg

Felicidades de un vecino (navarro) desde Irún!

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Que pases un gran día y sigamos disfrutando de esta afición con salud.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Muchísimas felicidades!! Que tengas un día genial, que como dicen un poco más arriba, ya cumplir con la que está cayendo es una fiesta.
Y que te sigas asomando por aquí.
Un abrazo:Cheers::friends:

Zorionak, querido JR!! Que tengas un día estupendo de cumple y que por muuuuuuuucho tiempo disfrutes con salud y alegría estrenando años, y nosotros podamos acompañarte :Cheers:

PD: Cesc, mil gracias :friends:

Muchísimas felicidades, que pases un precioso día y los siguientes 365 restantes no lo sean menos

Un abrazo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Muchas felicidades compañero. Que pases un gran día.

Vaya, si lo tengo dicho!!! como los pitisuis jejejejeje!!! y yo que pensaba que JR era de Junior;-)

A disfrutar compañero de este precioso dia que nos regalan, y ...... de todos carallo!!!

Zorionak paisano, disfruta de tu día. y a tope aunque estemos casi encerraos.

Muchas felicidades estimado amigo, que pases un buen día de cumpleaños.

Y que cumplas muchos más.

MUCHAS FELICIDADES ¡¡¡ A DISFRUTAR EL DIA Y LA VIDA ¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO

No tengo el gusto de conocerte, pero a un Donostiarra vintagero hay que felicitarle.
Zorionak!!!!

NAC

Felicidades compañero!! Que cumplas muchos años mas de felicidades!! Un abrazo desde Argentina[emoji1033]

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

MUCHAS FELICIDADES.
Te deseo que pases un muy buen día.

P.D. Muchas gracias Cesc

Buen día jrmartin; FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Luis desde Argentina

Muchas felicidades que sea un gran día!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas felicidades jr. Pasa un muy buen día.

Muchas Felicidades compañero.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Felicidades compañero. Hoy es día de cumpleaños por el foro. Pásalo bien con la familia.

Felicidades JR, que pases un gran día.

¡Muchas felicidades! Ya sabes que el próximo año nos seguiremos felicitando aquí.
Mucha salud para ti y familia.

Muchas felicidades compañero. Que pases un gran día.

Agradezco a todos estas felicitaciones.
Hace ilusión.

Felicidades, compañero.

Salud y Suerte. ;-)

Atrás
Arriba Pie