• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jorge Lorenzo

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, acabo de ver una publicación del expiloto de MotoGP con un reloj que no consigo identificar.

Pongo una captura de pantalla y luego una recortada aunque pierde mucha calidad. A ver si alguien averigua.

IMG_20220705_134114.jpg



IMG_20220705_134042.jpg
 
Apostaría por este:
D9CA49CD-7D79-41D7-8EBB-A2BF068ADDF5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Apolo, Goldoff y 7 más
Es el modelo Maestro de la marca que creó ni más ni menos que el maestro Gérald Charles Genta en el 2000.
O sea, es un Genta genuino. Lorenzo tiene una excelente colección con todos los modelos icónicos, y supongo que está buscando piezas menos evidentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran, Alexmag, ndkland y 1 persona más
Muy bonito, casi hasta discreto , con esa correa muy veraniego, hay que felicitarle por la elección.
También tiene un Pagani , ojo , de cuatro ruedas ,no cabe duda que tiene buen gusto , fuera de grandes masas y billetes
 
Horrible, por mucho Genta que sea. Parece uno de esos relojes asiáticos de fantasía de bajo precio de los 90.
 
otro que tira por un azul parecido al de Tiffany, ya un poco canson.
el diseño del reloj me gusta bastante
 
No me gusta nada ese reloj, y el color tampoco.
 
La forma de la caja es inconfundible.
 
  • #10
Molan las gafas estilo parabrisas de Pullmantur.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y jorgehernando
Atrás
Arriba Pie