• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joan Laporta

  • Iniciador del hilo Picassiano
  • Fecha de inicio
P

Picassiano

Novat@
Sin verificar
Desconozco cuándo fue tomada la foto, pero es un Richard Mille, ¿verdad?

Edito con otra foto (parece más antigua por el pelo) con lo que parece otro modelo también de RM.

Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • A37B9AD5-DC2A-426C-A457-22401F61702F.jpeg
    A37B9AD5-DC2A-426C-A457-22401F61702F.jpeg
    147,3 KB · Visitas: 226
  • C8DAF53A-9101-40BC-9BD1-8F48F92A3199.jpeg
    C8DAF53A-9101-40BC-9BD1-8F48F92A3199.jpeg
    45,2 KB · Visitas: 210
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Superstar
Si, parece un Richard Mille.
Yo diría que es este:
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Picassiano
Creo que sí y además creo que lo ha perdido en Munich y te lo dice un culé.
 
Sí, RM.

Esa cámara de fotos tiene sus años, por lo que pienso:

Las fotos parecen antiguas, cuando fue presidente por primera vez apoyado y aconsejado por Johan Cruyff.

Empezaba la época gloriosa del F.C Barcelona.


Saludos.
 
Creo que sí y además creo que lo ha perdido en Munich y te lo dice un culé.
Con todos mis respetos, como gran aficionado al fútbol y como Valencianista, me duele la situación actual del Barcelona.

Yo viví un gran época con el Valencia desde 1997 hasta 2005, jugando dos finales de Champions, ganando varias ligas, varias copas, una UEFA, incluso en 2003-2004 ( que ganamos el doblete, era considerado el mejor club del mundo ) y ahora mira como está el Valencia, destrozado...

Mi opinión como aficionado:

- El Barcelona NUNCA tendría que dejar escapar a Messi.

- Laporta no tenía que volver, su época ya pasó.

- Xavi no tiene experiencia como entrenador, a sido uno de los mejores jugadores que he visto, pero de entrenador NO tiene experiencia.

- Tenía razón Koeman: Es lo que hay, no hay más equipo.

- Nunca hubiera tirado a Koeman a la calle.

En su etapa de entrenador con el Valencia ganamos la copa del Rey en 2008 contra el Getafe, mal entrenador no es. Y como futbolista es y será leyenda.

Poca memoria tienen los del Barcelona con la primera Champions que ganó, con aquel golazo de Koeman. No se merecía el maltrato recibido y tanta humillación, pero claro la gente joven no se acuerda del año 1992 y la final contra la Sampdoria.

Deseo que el Barcelona vuelva donde tiene que estar, se me hará muy duro no verlos jugar la Champions. Mucho ánimo.

Y que el Valencia se clasifique para jugar Champions al año que viene, por favor.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
Con todos mis respetos, como gran aficionado al fútbol y como Valencianista, me duele la situación actual del Barcelona.

Yo viví un gran época con el Valencia desde 1997 hasta 2005, jugando dos finales de Champions, ganando varias ligas, varias copas, una UEFA, incluso en 2003-2004 ( que ganamos el doblete, era considerado el mejor club del mundo ) y ahora mira como está el Valencia, destrozado...

Mi opinión como aficionado:

- El Barcelona NUNCA tendría que dejar escapar a Messi.

- Laporta no tenía que volver, su época ya pasó.

- Xavi no tiene experiencia como entrenador, a sido uno de los mejores jugadores que he visto, pero de entrenador NO tiene experiencia.

- Tenía razón Koeman: Es lo que hay, no hay más equipo.

- Nunca hubiera tirado a Koeman a la calle.

En su etapa de entrenador con el Valencia ganamos la copa del Rey en 2008 contra el Getafe, mal entrenador no es. Y como futbolista es y será leyenda.

Poca memoria tienen los del Barcelona con la primera Champions que ganó, con aquel golazo de Koeman. No se merecía el maltrato recibido y tanta humillación, pero claro la gente joven no se acuerda del año 1992 y la final contra la Sampdoria.

Deseo que el Barcelona vuelva donde tiene que estar, se me hará muy duro no verlos jugar la Champions. Mucho ánimo.

Y que el Valencia se clasifique para jugar Champions al año que viene, por favor.

Un abrazo.
Hay que hacer limpieza general de estrellitas y empezar con la cantera, darles confianza y en 2 temporadas volvemos a estar dónde toca. Estuve en Wembley y también en Sevilla, cara y cruz de un club. Suerte para el Valencia!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Ese de las imágenes es el Laporta de "NO ESTAMOS TAN MAL"...mutis por el foro...
 
Si, es de hace unos 5 o 6 años, ahora está más rellenito!!!
 
Atrás
Arriba Pie