Creo que sí y además creo que lo ha perdido en Munich y te lo dice un culé.
Con todos mis respetos, como gran aficionado al fútbol y como Valencianista, me duele la situación actual del Barcelona.
Yo viví un gran época con el Valencia desde 1997 hasta 2005, jugando dos finales de Champions, ganando varias ligas, varias copas, una UEFA, incluso en 2003-2004 ( que ganamos el doblete, era considerado el mejor club del mundo ) y ahora mira como está el Valencia, destrozado...
Mi opinión como aficionado:
- El Barcelona NUNCA tendría que dejar escapar a Messi.
- Laporta no tenía que volver, su época ya pasó.
- Xavi no tiene experiencia como entrenador, a sido uno de los mejores jugadores que he visto, pero de entrenador NO tiene experiencia.
- Tenía razón Koeman: Es lo que hay, no hay más equipo.
- Nunca hubiera tirado a Koeman a la calle.
En su etapa de entrenador con el Valencia ganamos la copa del Rey en 2008 contra el Getafe, mal entrenador no es. Y como futbolista es y será leyenda.
Poca memoria tienen los del Barcelona con la primera Champions que ganó, con aquel golazo de Koeman. No se merecía el maltrato recibido y tanta humillación, pero claro la gente joven no se acuerda del año 1992 y la final contra la Sampdoria.
Deseo que el Barcelona vuelva donde tiene que estar, se me hará muy duro no verlos jugar la Champions. Mucho ánimo.
Y que el Valencia se clasifique para jugar Champions al año que viene, por favor.
Un abrazo.