• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

JLC vs. GO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manresamolins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manresamolins

manresamolins

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

Cuál os gusta más: Jaeger le Coultre Master ultrathin small seconds o Glashütte Original senator excellence? Los dos sólo horas, de acero, mismo estilo, pero con ligeros matices diferenciadores. En definitiva, dos relojazos de verdad.
Cuál os gusta más por estética, marca, calibre, precio, calidad, reventa, etc?

Empieza la batalla.

Mi voto va para JLC, aunque gana muy justito. Me encantan los dos!

Archivos adjuntos

• 1-36-01-01-02-01_WDV.webp
    1-36-01-01-02-01_WDV.webp
    44,6 KB · Visitas: 149
  • 1815339.png.crop.480.high.white.webp
    1815339.png.crop.480.high.white.webp
    16,4 KB · Visitas: 139
Sin números romanos: el JLC.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Zippotone
JLC

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Siempre JLC

• Me gusta
Sin entrar en calibre por desconocimiento en estos modelos, solo por estética, el Jaeger me resulta mucho más atractivo, por parecerme más limpio y muy equilibrado. Y esos índices y logo aplicados, junto con el plateado de la esfera... Precioso.

• Me gusta
Reacciones: secihe
Yo igualmente sólo basándome en la estética el JLC

Basandome en la estetica...jlc

Otro Jlc por aquí.

Si al Glashütte no le hubieran puesto esos números romanos me costaría un poco más decidir, pero con ese detalle no puedo, escogería sin dudar el Jaeger. Pero ojo, esta decisión es solo basándome en la estética, desconozco que calibre montan y en que posible valor de reventa se podrían mover ambos modelos.

El JLC, en este caso me gusta bastante más que el GO, y eso que es small seconds y no me acaban de convencer, pero la forma y color de las saetas del Glashutte no me gustan. Seguro que hay otros GO que me gustarían más.
De calibres, no estoy informado.

Archivos adjuntos

• 65-01-22-12-04_WDV (1).webp
    65-01-22-12-04_WDV (1).webp
    44,4 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Este sixties panorama date tiene mas similitudes estéticas con el JLC a mi modo de ver

2-39-47-01-02-04_WDV.webp

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, ashijells, Korben y 3 más
Jlc. La caja me va más

El JLC. Por los romanos...

The-Eagle-Movie-Clip-Open-The-Gates.gif

JLC.

Otro por JLC por aca, a mi
Los Small seconds me matan se me hacen de lo más elegante que hay, son bonitos o lo que le sigue

Buenas noches,

Cuál os gusta más: Jaeger le Coultre Master ultrathin small seconds o Glashütte Original senator excellence? Los dos sólo horas, de acero, mismo estilo, pero con ligeros matices diferenciadores. En definitiva, dos relojazos de verdad.
Cuál os gusta más por estética, marca, calibre, precio, calidad, reventa, etc?

Empieza la batalla.

Mi voto va para JLC, aunque gana muy justito. Me encantan los dos!
Del diseno tambien megusta mas el JLC, los relojes Glashütte Original tienen un diseno que no es mio, pero no tiene nada que ver con los numeros romanos. Si qiero un Aleman, yo me voy a buscar siempre un Lange&Söhne.
Reventa, si no quieres perder mucho, mejor comprar otro reloj por esta pasta, si lo compras lo tienes y de quedas con ellos.
Pensando en los movimientos, bueno, no quiero ninguno de los dos. No estan mal, pero uno no es muy estable con la marcha (JLC) y el otro no megusta el diseno del movimiento (GO).

• Me gusta
Reacciones: Amenda y manresamolins
Considero a JLC en la gama de Alta Relojería y a GO como prestigio y lujo. Mi voto es para JLC.

Yo que soy un enamorado de JLC, me gusta mas el GO en el caso de la comparacion entre los dos que se han mostrado.

Entre los que propones, el Jaeger.

Otro voto para JLC

Saludos

El JLC sin duda, no tengo ninguna predilección por los números romanos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie