Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me pasa un poco lo mismo que al compañero; pero si a ti te gusta, adelante!Me gustan los relojes sencillos pero este no me acaba de funcionar, la fecha se carga la armonía del dial y en general las proporciones bisel/esfera y la corona tampoco me convencen del todo. Dicho esto es obviamente un gran reloj, simplemente no es el JLC que me llevaría al huerto de poder trincar alguno.
Y yo te pregunto a ti …Hola compañeros, Buscando una pieza sencilla, discreta, vintage, elegante al máximo y siendo un referente en el mundo de la relojería. Que os parece este modelo?
Ver el archivos adjunto 2691606
Y yo te pregunto a ti …
Alguna vez nos vas a enseñar alguno de tus relojes ?
Porque llevas años y años , abriendo hilos y sólo preguntando ( en alguna ocasión , hasta repitiendo modelos ) y no creo que el foro solo se trate de abrir hilos , preguntar y luego dejarlos en el olvido , en mi opinión .
No alardeamos de nuestras posesiones. Compartimos nuestros relojes.Hola Albasit.
En mi opinión el foro está para intercambiar opiniones y aprender de aquellos que saben más que yo. No lo considero un espacio en el que alimentar el ego personal de cada uno, alardeando de sus posesiones.
Yo, al menos no lo necesito.
Saludos.
Tú lo llamas alardear , yo compartir … información , sensaciones, y disfrutar de tantos y tantos relojes ( de todo tipo y precio ) que salen diariamente en el foro puestos por los foreros , ósea dar y recibir de todo esto , como para ti el foro , por todas y cada una de tus intervenciones , parece que solo se trata de recibir información , y si alguien lo duda que repase todos tus hilos abiertos desde hace ya muchos años y para mi desde luego el foro no es eso ni mucho menos.Hola Albasit.
En mi opinión el foro está para intercambiar opiniones y aprender de aquellos que saben más que yo. No lo considero un espacio en el que alimentar el ego personal de cada uno, alardeando de sus posesiones.
Yo, al menos no lo necesito.
Saludos.
No digo que nadie lo haga. Hablo de mi forma de pensar. Yo pregunto, pero si molesta, no escribo más y punto.No alardeamos de nuestras posesiones. Compartimos nuestros relojes.
No sé si leiste mi hilo sobre la visita que hice a la boutique de Glashütte Original de Madrid. Compartí con todo el foro mi visita. Podía no haberlo hecho.Tú lo llamas alardear , yo compartir … información , sensaciones, y disfrutar de tantos y tantos relojes ( de todo tipo y precio ) que salen diariamente en el foro puestos por los foreros , ósea dar y recibir de todo esto , como para ti el foro , por todas y cada una de tus intervenciones , parece que solo se trata de recibir información , y si alguien lo duda que repase todos tus hilos abiertos desde hace ya muchos años y para mi desde luego el foro no es eso ni mucho menos.
Y con esto concluyó cualquier tipo de de intervención en un hilo-pregunta tuyo , en los cuales yo mismo en el pasado respondí hasta que me canse , como he dicho de ver cómo dejabas todos los hilos que se fueran muriendo poco a poco , hasta la apertura de uno nuevo por tu parte , con los mismos esquemas que los anteriores .