• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaguar Cal TM36 ??? esto que es?

  • Iniciador del hilo Druhill
  • Fecha de inicio
Druhill

Druhill

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas gente,pues ayer me trajeron este Jaguar que no funciona.....parece que el entro agua o similar......Según veo solo veo que el mov pone TM36 .... pero poco más alguien tiene info de este mov ???
Gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-02-04 at 16.49.00.jpeg
    WhatsApp Image 2023-02-04 at 16.49.00.jpeg
    115,4 KB · Visitas: 49
  • WhatsApp Image 2023-02-04 at 16.49.00 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2023-02-04 at 16.49.00 (1).jpeg
    141,6 KB · Visitas: 47
Hola compi, sobre el movimiento no tengo ni idea pero lo de "zero 0 jewels" me parece buenisssimo :laughing1::laughing1::laughing1: y tenia que comentarlo.
Saludos y suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
Hola compi, sobre el movimiento no tengo ni idea pero lo de "zero 0 jewels" me parece buenisssimo :laughing1::laughing1::laughing1: y tenia que comentarlo.
Saludos y suerte.
Si, es verdad que choca bastante que lo pongan como si fuera algo bueno, pero hace unos dias cambié la pila a un festina de mi mujer y también ponia eso, tan a la vista como el socorrido swiss made!!
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
Si, es verdad que choca bastante que lo pongan como si fuera algo bueno, pero hace unos dias cambié la pila a un festina de mi mujer y también ponia eso, tan a la vista como el socorrido swiss made!!
Hay muchos movimientos que lo colocan. Eta y Ronda diferencian así la versiones chinas de las suizas de un mismo calibre.
 

Aqui dicen algo
 
tal como dicen, es un calibre de Soprod. Con el movil no veo información en su web de este calibre.
 
Pues ya les vale,un reloj de más de 300€ y que tenga que ir solo a la casa...por algo tan especial.....
 
Atrás
Arriba Pie