• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeguer-LeCoultre Master Ultra Thin Reserve de Marche

  • Iniciador del hilo dalamar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dalamar

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a tod@s


Hace tiempo que no me pasaba por aquí, otras aficiones y obligaciones me han mantenido alejado, pero gracias a un futuro regalo he vuelto al redil


El caso es que tengo pendiente de elegir un regalo de pedida. Y como no podía ser de otra forma.... Va a ser un reloj.


Estoy dudando principalmente entre estas dos opciones.


https://www.rabat.net/es/jaeger-lecoultre-master-ultra-thin.html


lostlink.jpg



En principio el que más me llama es el Jaeguer. por eso lo posteo aquí. Esteticamente, aunque son distintos, me gustan los dos, mecanicamente creo que el JLC es superior por ser manufactura, aunque no lo tengo totalmente claro, porque he oido muchas opiniones al respecto sobre los prejuicios sobre manufactura y ETAs) Quería saber vuestra opinión.

Si me pudierais orientar sobre el precio os lo agradecería. Ya se que en el enlace viene marcado precio, pero de lo que dicen las webs a lo que acabas pagando en realidad, a veces varía mucho.

Y por supuesto estoy abierto a sugerencias. Mi idea es un reloj de vestir en acero y a ser posible manufactura. el presupuesto inicial son 5.000 € pero podría subir más si merece la pena. Quiero decir que estos son el tope a lo que puedo llegar y que las recomendaciones mejor hacia abajo.

Muchas gracias por adelantado
 
Puede que 5.000 no lleguen. El IWC te recomiendo probártelo, porque la ausencia de bisel hace que parezca más grande que esos 40,9mm que anuncia.
Manofactura de acero y con complicaciones en la esfera...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
Con estos sí que llegarías. Otra cosa es que te guste más JLC. Yo ante la duda, tengo los dos.:D
 
Me pondrias en un aprieto para escger,pues los dos los encuentro muy especiales :flirt:
 
De esos dos, elegiría el JLC.
 
Difícil elección, pero me decantaría por el JLC, lo encuentro más sobrio :)

Un saludo
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Sigo leyendo para aprender de este fantástico foro. Cuando me decida ya pondré unas fotitos.

Pero sigo indeciso. Y más aún viendo esos Zenith...
 
De entre los dos inciales: el JLC sin dudarlo. Es muy elegante y su calibre...una joya.
Si hay que afinar presupuesto, cualquiera de los Zenith sería perfecto (personalmente el Captain Power Reserve me parece sublime).
 
Yo tengo predilección por JLC ,osea que no puedo ser imparcial, aunque el portugués azul es uno de mis griales, eso si, el 7 days. En definitiva, de los que valoras, me quedo con el JLC.
 
A mi me tentaria mas cualquiera de las dos opciones Zenith que ha puesto el compañero El Africano....y te llega el ppto.....
 
  • #10
Yo tengo ese IWC porque estéticamente me encanta. Pero si tu preferencia es que sea manufactura, el JLC es tu elección.
De hecho JLC tiene un rango de precios y estilos amplísimo.
En el rango de precios que comentas, y además de la ya mencionada Zenith, tienes algunos Rolex y Grand Seiko, o el Breitling Transocean con un gran calibre crono.
Y si quiere algo todavía más económico y además manufactura, tienes Nomos.
 
  • #11
El JLC sin dudarlo. En IWC prefiero el 7 días.
 
  • #12
Muchas gracias de nuevo por vuestros consejos!! :ok::

Madre mía que difícil es esto, le he preguntado a tres amigos fuera del foro y cada uno me ha dicho una cosa. Uno que el IWC por estética aunque no sea manufactura. Otro que el JLC por la manufactura y la marca y otro que el Zennit por calidad/precio :laughing1:

Tengo pendiente una visita a la capital para poder verlos en directo y probármelos, que aquí en provincias te sales de Rolex y se acaba la "alta relojeria"
 
  • #13
Comparto opinión de los colegas del foro. JLC sin duda.
 
  • #14
Que complicado se me está haciendo.

Fuera del foro, la gente me recomienda sin dudarlo el IWC. Y no tanto por que la marca sea más conocida (A los que se lo he comentado conocen perfectamente JLC) pero por estética se tiran todos al IWC e insisten en que el calibre del crono, pese a ser ETA modificado, no tiene nada que envidiar a la manufactura de JLC. (Si pudiese llegar al reserva de marcha de IWC entonces no habría dudas)

A ver si esta semana me dan precios y me decido de una vez. Creo que cualquiera de las dos es una buena elección, en estos niveles es casi imposible equivocarte. Pero será el último reloj de este nivel en una buena temporada y quiero hacerlo 100% convencido. Incluso me planteo seguir ahorrando y esperar al IWC reserva de marcha, pero implicaría por lo menos un año de espera.
 
  • #15
el JLC es mejor reloj internamente. Es más exclusivo y su calibre es de lo mejorcito mejorcito. Dificil de superar.
 
  • #16
Si metes el reserva de marcha en la ecuación, entonces hablamos de otra cosa. (Por cierto, porque no te desilusiones ve a verlo de verdad, que yo lo tenía en la cabeza y al ver el grosor que tiene me asusté). Pero si es la comparativa actual, JLC sin ninguna duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie