• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

JAEGER LECOULTRE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tualla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Doncainastyle
El último día del año estrené este Polaris y espero que no sea mi último JLC. Siempre me han gustado los Memovox, y el Reverso lo considero uno de los relojes más elegantes que hay.

IMG_20210116_132052.webp

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, juan pedro, azlolo y 7 más
Personalmente me gusta mas el navy seals, pero el memovox negro con indices cremas, es una maravilla....

Me encanta JLC. Disfruto de mi Geophysic Universal Time cada vez que me lo pongo. También voy detrás de un Master Control Memovox nuevo, con tapa vista que permite ver el martillito en acción. Delicioso.
JLC geophysic UT.webp

• Me gusta
Reacciones: Peculiar, Croata, jft92 y 2 más
El último día del año estrené este Polaris y espero que no sea mi último JLC. Siempre me han gustado los Memovox, y el Reverso lo considero uno de los relojes más elegantes que hay.

Ver el archivos adjunto 917329
Relojes elegantes, para personas elegantes. Reitero mis felicitaciones amigo.

• Me gusta
Reacciones: kala
"Marca infravalorada" ... dice un compañero. Hombre yo creo que no existe ningún aficionado a este mundillo que opine tal cosa o no valore esta marca como se merece. Creo que ese personaje no existe

• Me gusta
Reacciones: Dementor
"Marca infravalorada" ... dice un compañero. Hombre yo creo que no existe ningún aficionado a este mundillo que opine tal cosa o no valore esta marca como se merece. Creo que ese personaje no existe
Pero también es cierto que entre los aficionados al los relojes, muchos decimos que nos gusta mucho, que es una gran marca,.., pero al final terminamos comprando otras marcas y posponiendo la adquisición de un Jaeger leCoultre.

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Doncainastyle y naibur
Yo de Jaeger me quedo con el Master control date sector dial.

Aunque no le haría ningún asco a un reverso en tamaño mediano, la verdad (Antes ni me gustaba, señal que voy cumpliendo años)
Una colección que pasó inmerecidamente sin pena ni gloria. A mí me gustan.

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
He tenido tres Reversos y sólo puedo hablar bien, magníficos movimientos y acabados impecables, el SAT funciona bien; el próximo que entre será para quedarse, y será de nuevo un Reverso

Solo puedo decir cosas positivas de esta marca. Me encanta mi Reverso Squadra.

E1521B14-1FDF-4E42-B5F4-7B3C84C037FF.webp

• Me gusta
Reacciones: azlolo
Creo que lo comenté en el subforo correspondiente en su presentación, es el reloj más bonito que ha entrado en casa...y es de ella.

2.webp

Reverso Classic Medium Thin Manual.

• Me gusta
Reacciones: jft92
Atrás
Arriba Pie