• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

JAEGER LECOULTRE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tualla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tualla

tualla

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañerxs, me gustaría preguntar cuántos foreros tienen el privilegio de poseer un reloj de esta legendaria marca... Yo estoy detras de hacerme con mi primer JL, en concreto un memovox, que me encanta.
De paso pedir consejos de mantenimiento y conservación, opinion de SAT, etc...
Muchas gracias!!!

• Me gusta
Reacciones: Ferion
Yo tengo el Master control date. Aún no puedo hablar de mantenimiento, porque lo he comprado en diciembre.

Adelante con él.

• Me gusta
Reacciones: Manucdq
Bua, menudo pepino... precioso. Elegante y contenido, la seña de identidad de JL. Te felicito por la compra.

• Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor
Acabo de leer que tiene 70 horazas de reserva de marcha. Manufactura impecable... TOP

Hola.

Yo tengo un Master Compressor Diving Chronograf, es el segundo que tengo, el primero me lo robaron de una bolsa de buceo.

El SAT no lo conozco.

El acabo es impresionante.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: tualla
¿Que Memovox te gusta?

Un saludo

• Me gusta
Yo tengo el Master control date. Aún no puedo hablar de mantenimiento, porque lo he comprado en diciembre.

Adelante con él.
Es precioso, simple y elegante.

Un saludo.

• Me gusta
Yo no te puedo hablar mas que bien, sin duda mi marca favorita, de la que he tenido varios.
En la actualidad solo tengo el tribute to deep sea.
Para mi la alarma es la seña mas identificativa de JLC, aunque para la mayoria es el Reverso.
De mantenimiento y servicio técnico, no te puedo decir. He tenido muchos y jamás han necesitado pasar por el taller, imagino que eso tb dice mucho de La Grande Maison. Por algo la llamarán asi.

• Me gusta

Archivos adjuntos

• JLC_Master_Memovox_Vintage_FI.webp
    JLC_Master_Memovox_Vintage_FI.webp
    70,9 KB · Visitas: 153
Hola.

Yo tengo un Master Compressor Diving Chronograf, es el segundo que tengo, el primero me lo robaron de una bolsa de buceo.

El SAT no lo conozco.

El acabo es impresionante.

Un saludo.

Otro pepinazo de reloj, enhorabuena!!!

Yo tengo un Reverso crono y un Polaris Memovox. Ambos son tremendos, y a mí me gusta más el Polaris. Pero el reloj icono, seña de identidad y fetiche de JLC es el Reverso.
Como muestra esto que ha salido del horno hoy mismo:

• Me gusta
Me encantaría tener el reverso, espero contar con él algún día

• Me gusta
Buenas tardes compañerxs, me gustaría preguntar cuántos foreros tienen el privilegio de poseer un reloj de esta legendaria marca... Yo estoy detras de hacerme con mi primer JL, en concreto un memovox, que me encanta.
De paso pedir consejos de mantenimiento y conservación, opinion de SAT, etc...
Muchas gracias!!!
A mí no me da mi cartera,pero el reverso es el reloj más bonito que ha fabricado cualquier marca

• Me gusta
Reacciones: tualla y javier ochoa
Yo de Jaeger me quedo con el Master control date sector dial.

Aunque no le haría ningún asco a un reverso en tamaño mediano, la verdad (Antes ni me gustaba, señal que voy cumpliendo años)

Archivos adjuntos

• 90F74AB7-AAE7-479D-AEB5-AA5DCFBADFCF.webp
    90F74AB7-AAE7-479D-AEB5-AA5DCFBADFCF.webp
    36,1 KB · Visitas: 100
  • Me gusta
Reacciones: jft92, Clopidogrel, tualla y 1 persona más
A mi el reverso no me termina de gustar estéticamente, aunque es el icono de la marca, pero el polaris azul con armis me tiene loco. Lástima que se me escapa un poco del presupuesto. A lo mejor para el 50 cumpleaños...

• Me gusta
Reacciones: tualla y Dementor
A mi el reverso no me termina de gustar estéticamente, aunque es el icono de la marca, pero el polaris azul con armis me tiene loco. Lástima que se me escapa un poco del presupuesto. A lo mejor para el 50 cumpleaños...
Buen autorregalo de 50 años!

• Me gusta
Reacciones: tualla y juanan767
Cualquier JLC es una pasada, el MEMOVOX si te gusta, no te lo pienses mas, yo puedo decirte que tengo un Reverso y pasearlo es un autentico placer, para mi es muy especial pues es el reloj que commemora el final de mi epoca laboral y que me lo regalo mi esposa, como pago de una apuesta en que ella decia que no seria capaz de bajar del tren del trabajar 14 horas diarias despues de 30 años.

• Me gusta
Yo tengo una especial predilección por esta marca, que después de muchos años y esfuerzo se ha convertido en esto:

Polaris.webp

Memovox.webp

Deepsea.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, azlolo, wers y 23 más
Aqui va el mio que antes no lo tenía a mano. Tras varias modalidades de memovox que es lo que de verdad me apasiona, este es el que permanece.
DE544CA6-2DDA-44D1-B817-99B6C08C465D.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, iVAMP, azlolo y 17 más
Aquí van los míos que los adoro. Marca completamente infravalorada para lo que realmente aporta. Cualquiera que se esté pensando en adquirir un Jaeger que no lo dude ni un segundo:

1611085898921.webp

• Me gusta
Reacciones: azlolo, le temps, Llebeig y 7 más
Jaeger LeCoultre es por mérito propio una las grandes casas de relojería.
Os pongo una foto del mío
0021402B-E87B-458A-9173-7B331299F4E1.webp

• Me gusta
Reacciones: antonio1989, azlolo, Kleosman y 11 más
Atrás
Arriba Pie