• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger LeCoultre SAT España

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Voy a adquirir un JLC master control date en acero de 2006 de 39 mm, de segunda mano.
Evidentemente le haré la revisión.
Alguno de vosotros tiene experiencia que tal funciona el SAT de JLC en España?

Gracias.
 
Yo estuve en el SAT de Madrid del barrio de Salamanca viendo y probándome Reversos.

La persona que me atendió, Javier, me atendió de una forma exquisita.

Me inspiraron gran confianza.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alessito
Creo recordar que no hay SAT, van todos a Suiza,
 
Buenas.
Yo hace unos días llame por teléfono a numero que hay en su web. Quien cogió el teléfono hablaba ingles y no nos pudimos entender. Un rato después me llamaron desde Milán y fue muy fácil.
En su web tienes un sitio donde poniendo los datos del reloj te dan un presupuesto. Mi problema era que el numero de mi reloj , un Master Control, por ser antiguo no lo tomaba la base de datos. Me mandaron un correo con unos impresos para rellenar y enviar.
Tengo que retomar este tema cuando tenga un poco de tiempo.
Saludos
 
Yo tengo un Navy Seals y por curiosidad miréel precio de la revisión. La página está bien montada, el SAT aún no lo he probado
 
Atrás
Arriba Pie