• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jaeger-LeCoultre Polaris Mariner: Memovox y Date

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonitos si que son
Pero me parece un poco despropositado aumentar 4.400eur y 2.500eur solo por poner armis

Me he perdido algo?

Si hablas de los modelos anteriores, el de 2018 (que era limitado) Memovox, si recuerdo bien, era un 200m, no tenía brazalete, ni fondo visto, más las "supuestas" mejoras del calibre.

Aún con todo y eso no se si justifica esa subida, pero luego Blancpain pide casi 3500€ más iva por el brazalete del FF, IWC 2400€ más iva por el del Aquatimer, etc...
Y además estamos en año de Pandemia y Subidas de Tarifas (algunos hasta varias)

Desconocía ese dato, pero si es como dices también a mí me parece exagerado.
Sobre todo porque el incremento no es lineal en ambos, como lo sería si ese aumento se debiera sólo al brazalete.
Por lo menos son los precios de una tienda onde compro en Portugal pero no debe de ser muy diferente de España
Los movimientos son los mismo
8a771faa38f65d2eb3d05bb10b82c0f3.webp

La diferencia entre el armis y cuero en otro modelo son 1000eur ( aún a si mucho... pero más razonable para el reloj que es)

2d1de0b9272148d77c6303451152dc59.webp

El Memovox es amor a primera vista, magnífico.

Que pasada de piezas!

Me parecen un acierto respecto al modelo anterior, especialmente me gusta el Memovox. Emho, si no tuviera fechador y fuera en 40mm sería perfecto.

Grandes relojes!! Alta Relojeria. Gran reportaje, gracias.

Me probé el modelo anterior de Polaris Date y me gustó mucho. Entonces pensaba que sería un sueño tener un reloj como ese con el fondo visto. Ahora, no sólo tiene fondo visto, sino que, además, han aumentado la reserva de marcha y la hermeticidad. Ante esta situación, uno no tiene más opción que seguir el consejo de Oscar Wilde.

Increíble pieza.

Aquí un primo suyo
6480885c50387b8e01c38799d259ced1.webp

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Y aquí otro primo aunque más lejano
9a13f5642e2584477495a476c3f29243.webp

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Por lo menos son los precios de una tienda onde compro en Portugal pero no debe de ser muy diferente de España
Los movimientos son los mismo
8a771faa38f65d2eb3d05bb10b82c0f3.webp

La diferencia entre el armis y cuero en otro modelo son 1000eur ( aún a si mucho... pero más razonable para el reloj que es)

2d1de0b9272148d77c6303451152dc59.webp
Hola Husa, los movimientos no son el mismo mismo.

Los nuevos modelos traen 70 horas de reserva frente a las 38 de los que comentas.
Aún desconozco si tienen alguna otra cosa a mayores. El calibre es la misma base, pero modificado, en el solo hora es el 899A/1 para los anteriores o no novedades, y el 899AB para el nuevo. 70 o 50 me dan igual, pero 38 se me antoja muy escasas.

Seguiremos leyendo a ver si hay más cosas.

Personalmente solo por el trabajo en la esfera, los 300 metros frente a 200 o 100 de los otros modelos, y el armis, esa diferencia bien merece la pena.

O será que me ha dado un felchazo muy grande y no me deja dormir!

Un saludo!

Dos relojazos y muy bonitos...

Fabuloso. Muy interesante el aumento de RM y el fondo visto

Espectacular siempre lo tuve en mente como compra futura el Polaris.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Husa, los movimientos no son el mismo mismo.

Los nuevos modelos traen 70 horas de reserva frente a las 38 de los que comentas.
Aún desconozco si tienen alguna otra cosa a mayores. El calibre es la misma base, pero modificado, en el solo hora es el 899A/1 para los anteriores o no novedades, y el 899AB para el nuevo. 70 o 50 me dan igual, pero 38 se me antoja muy escasas.

Seguiremos leyendo a ver si hay más cosas.

Personalmente solo por el trabajo en la esfera, los 300 metros frente a 200 o 100 de los otros modelos, y el armis, esa diferencia bien merece la pena.

O será que me ha dado un felchazo muy grande y no me deja dormir!

Un saludo!

Correcto todo.
Y muy buenas apreciaciones. Pero si te debe haber dado flechazo grande... se pone en rango de precio de FF que normalmente había casi 3000€ de diferencia (ojo, no digo ni que no sean comparables, ni que no estén al mismo nivel, solo recalcó el hecho de la subida de escalón)
Un reloj precioso y un upgrade grande sobre su antecesor.

Atrás
Arriba Pie