• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jacobstraps o Atelier ferrer

Estado
Hilo cerrado
fv72

fv72

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, quiero comprar una correa de piel para mi reloj y tengo dudas entre comprar una Jacostraps o Atelier Ferrer, la diferencia de precio es mucha, una vale más del doble que la otra.
Alguien que tenga de estas marcas me puede aconsejar si merece la pena la diferencia?????
No es por gastar más o menos simplemente es por acertar y no arrepentirme.
Muchas gracias a todos.
356D89D4-917F-472C-8E54-7EDA97ACC298.jpeg
AE677C62-CE82-46B3-BA2E-3C9710EF0C03.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Rollins y Alfredo BRB
Compra la de Jacobstraps.
Yo compré la misma en su momento para un Certina DS-1.

No descarto volver a comprarla otra vez pero especificando lamedida 21/16 (Jacobo atiende todas las peticiones).

Además, tienen un servicio postventa excelente. Jordi también, en éso no difieren. Sin embargo, personalmente me gusta más las correas de Jacobo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
Compra la de Jacobstraps.
Yo compré la misma en su momento para un Certina DS-1.

No descarto volver a comprarla otra vez pero especificando lamedida 21/16 (Jacobo atiende todas las peticiones).

Además, tienen un servicio postventa excelente. Jordi también, en éso no difieren. Sin embargo, personalmente me gusta más las correas de Jacobo.
Gracias por tu respuesta, que grueso tiene ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Yo tengo varias de cualquiera de los dos y te satisfaceran ambas. Son bastante diferentes entre ellas, las de Atelier Ferrer son más suaves y sobrias por decirlo de algún modo, baratas para la calidad que tienen.
Las de Jacobo son más rústicas, más Paneristis si me permites la expresión. La calidad es la leche y cuestan lo que cuestan porque lo valen.
No te vas a equivocar en ningún caso
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
Precisamente yo tengo la que has puesto de Atelier, como te ha dicho el compañero luisito, tiene muy buena calidad para el precio que tiene
74ADF050-66B1-42FA-AF24-1954F84FCEC3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
Yo tengo unas cuantas de Jacobo y son de una calidad sobresaliente. Respecto a lo de más o menos rústicas, depende mucho del cuero que elijas, grosor, si es alomada, etc. A mí me cuesta siempre mucho decidirme con cuál quedarme, porque tiene unas pieles que se te van los ojos, y eso que las encargo en persona. Y lo que hablaba ayer en otro hilo, paciencia, que suele tener cola...
La más parecida que tengo a la que quieres...
1665947709254907209582163491529.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Soyate y fv72
No se cuál es cuál y seguro que con ninguna te equivocas, en este caso la segunda me parece de mayor calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp, luisito y fv72
  • #10
Yo te puedo hablar de las atelier ferrer la tengo desde navidad, habiéndola usado a diario incluso verano y está en perfecto estado ademas de ser comodisima ya que su alomado es muy flexible.
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #11
Yo tengo de Atelier, muy buena calidad y servicio ante y post venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #12
No se cuál es cuál y seguro que con ninguna te equivocas, en este caso la segunda me parece de mayor calidad
Buen ojo, la segunda es la de Jacostraps
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #13
Yo tengo de atelier Ferrer y son magníficas , es lo que puedo decir .
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #14
Muchas gracias
Por cierto, la mía es plana. No alomada.
Si el reloj no es un diver de mucha altura de caja, recomiendo este formato frente al alomado.

Tras haber tenido ambos, me gusta muchísimo más las correas planas. Puedes pedir a Jacobo en las observaciones que tu correa decrezca en grosor hacia los extremos. Según en qué reloj queda muy bien. Especialmente si usas deployante en lugar de hebilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #15
Buenas tardes compañeros, quiero comprar una correa de piel para mi reloj y tengo dudas entre comprar una Jacostraps o Atelier Ferrer, la diferencia de precio es mucha, una vale más del doble que la otra.
Alguien que tenga de estas marcas me puede aconsejar si merece la pena la diferencia?????
No es por gastar más o menos simplemente es por acertar y no arrepentirme.
Muchas gracias a todos.
Ver el archivos adjunto 2501410
Yo creo que depende a qué reloj se la quieras poner

A este Tag Heuer Monza vintage que tengo, le queda mejor en mi opinión la de Atelier Ferrer, que por cierto, es también el modelo que los de Atelier Ferrer llaman Monza:

IMG_0536.jpeg

Pero si se tratara de otro reloj, igual le quedaba mejor la de Jacobo que es más rústica.
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #16
No se cuál es cuál y seguro que con ninguna te equivocas, en este caso la segunda me parece de mayor calidad
Palabra de artesano, si señor
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72 y Zero
  • #17
Yo tengo de los dos y en ningun caso te defraudaran.
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #18
Yo creo que depende a qué reloj se la quieras poner

A este Tag Heuer Monza vintage que tengo, le queda mejor en mi opinión la de Atelier Ferrer, que por cierto, es también el modelo que los de Atelier Ferrer llaman Monza:

Ver el archivos adjunto 2501643
Pero si se tratara de otro reloj, igual le quedaba mejor la de Jacobo que es más rústica.
Por cierto, la mía es plana. No alomada.
Si el reloj no es un diver de mucha altura de caja, recomiendo este formato frente al alomado.

Tras haber tenido ambos, me gusta muchísimo más las correas planas. Puedes pedir a Jacobo en las observaciones que tu correa decrezca en grosor hacia los extremos. Según en qué reloj queda muy bien. Especialmente si usas deployante en lugar de hebilla.
Para este,
29E1F139-A597-4565-BB1A-A79075D70158.jpg
 
  • #19
Supongo que querrás cambiar de aires, pero Atelier Ferrer tiene unas de cocodrilo perforadas con pespuntes rojos, como la que ya tiene tu TH, que están bien. Como muestra la mía. También puede pedirse con hilo claro creo.

original_d087615b-5eb9-40c8-8602-1084b46a89cc_IMG_20201228_133006_288.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #20
A mí, al igual que el compañero @iVAMP, para este reloj me gustaría más una correa plana y creo que el modelo Monza de Atelier Ferrer en negro, le puede quedar muy bien, aún teniendo los pespuntes negros y no rojos como esta. También puedes pedir que te hagan una Monza a medida con los pespuntes rojos, que probablemente en Atelier Ferrer también te la harían.
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #21
Yo creo que depende a qué reloj se la quieras poner

A este Tag Heuer Monza vintage que tengo, le queda mejor en mi opinión la de Atelier Ferrer, que por cierto, es también el modelo que los de Atelier Ferrer llaman Monza:

Ver el archivos adjunto 2501643
Pero si se tratara de otro reloj, igual le quedaba mejor la de Jacobo que es más rústica.
Yo tengo la misma para el mismo reloj! Muy buena calidad, acierto seguro.
20220926_165151.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72 y Rollins
  • #22
Yo tengo correas de Jacobo y Atelier y ambas son correas de cuero bien fabricadas. Las de Jacob son más artesanales y tienes la posibilidad de pedirla en las medidas q quieras. Hay relojes vintages q tienen medidas q resulta difícil encontrar y Jacob te las hace sin problemas (19/17 o 18/16). Muestro un Rado con correa azul de Atelier de 19mm de ancho y un Tissot con correa de18mm ancho de Jacobo. Un saludo
20221007_093627.jpg
20220413_103424.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #23
Sólo puedo hablar de las de Jacobo, y todo bueno -salvo los plazos, que el ansia viva es lo que tiene...-
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, fv72 y iVAMP
  • #25
Los dos son grandes dentro de este mundo. Con cualquiera acertaras... y si no también puedes optar por una mía 😅

20221005_134525.jpg


IMG_20221009_115312_679.jpg


20220908_191418.jpg


20220824_112029.jpg


Screenshot_20221017-231053_Instagram.jpg


Screenshot_20221017-231133_Instagram.jpg


Screenshot_20221017-231106_Instagram.jpg


Screenshot_20221017-231154_Instagram.jpg


Screenshot_20221017-231239_Instagram.jpg


Screenshot_20221017-231305_Instagram.jpg


Screenshot_20221017-231312_Instagram.jpg


Screenshot_20221017-231400_Instagram.jpg


Screenshot_20221017-231330_Instagram.jpg


Screenshot_20221017-231537_Instagram.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Louxas, alde, jorgehernando y 5 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie