• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

IWC WWW DIRTY DOZEN

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sander

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos,ayer buscando en gavetas de mi abuelo e encontrado este reloj, me e informado en diferentes paginas un poco sobre el IWC WWW Dirty Dozen con esfera nato W10/445-5890.Estoy muy emocionado con este reloj y su historia. Si alguien me pudiera ayudar con mas información sobre este reloj.Gracias
20221110_112837.webp
20221110_112825.webp
20221109_195503.webp
20221109_195450.webp
20221109_195437.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Gutigon, javier ochoa y 11 más
Te ha tocado la lotería amigo
De los dirty dozen entre este y el longines se llevan la palma

• Me gusta
Reacciones: Denbora y Sander
Gracias, ahora espero encontrar como arreglarlo, lo e llevado a mi relojero , según el el eje del volante esta roto asi que tengo que sustituir, a ver donde encuentro, saludos

• Me gusta
Reacciones: Denbora
Gracias, ahora espero encontrar como arreglarlo, lo e llevado a mi relojero , según el el eje del volante esta roto asi que tengo que sustituir, a ver donde encuentro, saludos
Busca en la Bahia, seguro que algo sale. Sino mandarlo a IWC, te va a salir por un pico. sabaec tiene bastantes repuestos. y además está en Italia.
goodwatch también pero este está en Hong Kong, lo que puede salir por otra pasta.

• Me gusta
Reacciones: Sander
Que maravilla de bicho Sander. Enhorabuena.

Si no os fueseis a reír de mí os preguntaría: que es un dirty dozen?

• Me gusta
Reacciones: miguelfr y Sander
Gracias amigos

Busca en la Bahia, seguro que algo sale. Sino mandarlo a IWC, te va a salir por un pico. sabaec tiene bastantes repuestos. y además está en Italia.
goodwatch también pero este está en Hong Kong, lo que puede salir por otra pasta.
Amigo disculpa mi ignorancia, necesito ayuda como encuentro sabaec?
Puede ser esto de la foto?
Gracias
Screenshot_20221111_064753_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2
Una maravilla de reloj ! 😍

Que maravilla de bicho Sander. Enhorabuena.

Si no os fueseis a reír de mí os preguntaría: que es un dirty dozen?
Lo que sé de leer aquí o allá.
Dirty Dozen ( sucia docena ) , reciben este sobrenombre aquellos relojes fabricados por varias marcas ( supongo que doce ) para la guerra, son todos muy similares salvando diferencias

your-guide-to-the-dirty-dozen-including-the-only-british-member-vertex

MEJOR NO LO ABRAS , QUERRAS UNO :laughing1: :laughing1:

Hay muchísima información al respecto

Yo ni siquiera sé ni de que Guerra están hablando:😊:

Lo que sé de leer aquí o allá.
Dirty Dozen ( sucia docena ) , reciben este sobrenombre aquellos relojes fabricados por varias marcas ( supongo que doce ) para la guerra, son todos muy similares salvando diferencias

your-guide-to-the-dirty-dozen-including-the-only-british-member-vertex

MEJOR NO LO ABRAS , QUERRAS UNO :laughing1: :laughing1:

Hay muchísima información al respecto

Yo ni siquiera sé ni de que Guerra están hablando:😊:
Hay que joderse. Sucia docena. Si eran doce marcas…a que viene lo de sucia??

Hay que joderse. Sucia docena. Si eran doce marcas…a que viene lo de sucia??
Diría que hace referencia a la película The Dirty Dozen ("Doce del patíbulo").
dirty dozen.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Sander y Zappp
Ayer del relojero se le hizo una pequeña limpieza, se detecto el problema que tiene y se le cambiaron los pines que estaban en mal estado.saludos
20221110_172531.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, miguelfr, Fugito y 2 más
¡Pide una nato a gritos! 🗣

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ferdinand71, Fugito y 3 más
Bonita docena de huevos !!

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Yo conozco un relojero que si no lo tiene, el eje de volante, te lo hace por muchísimo menos que mandarlo por ahí a donde sea.

• Me gusta
Reacciones: Jordim, Sander y Jorge Aldao
Yo conozco un relojero que si no lo tiene, el eje de volante, te lo hace por muchísimo menos que mandarlo por ahí a donde sea.
Gracias,te agradecería sinme puedes mandar su contacto al privado. Saludos

Precioso descubrimiento, qué bonito es.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie