• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

IWC Portugieser Chrono vs El Primero Chronomaster

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo gedto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo nadie duda, que los tres son grandes relojes, mi eleccion es el IWC por su nitidez, facil lectura y portabilidad, es para mi gusto mas versatil para cualquier ocasion.
 
  • Me gusta
Reacciones: gedto
Pues depende para qué lo vayas a usar. El IWC me parece mucho más elegante, y por contra el Zenith me da sensaciones mucho más deportivas y, por qué no, juveniles.
Ambos son relojazos pero tienes que saber en qué situaciones lo quieres llevar puesto ó mejor dicho cuál es el propósito que quieras darle.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gedto y lukarrr
El Zenith Sport.
 
IWC, y a ser posible en negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
Hola a todos!

Quería recabar vuestra experta opinión entre dos clásicos recientemente renovados en una gama de precios muy similar: el nuevo IWC Portugués Chrono con calibre propio y movimiento visto vs el nuevo Zenith El Primero Chronomaster Original (o Sport) con el Calibre 3600.

Ver el archivos adjunto 2296769 Ver el archivos adjunto 2296773

Son dos relojes con mucha historia detrás, con mucha versatilidad para llevarlos en muchas ocasiones y con tecnología nueva en un paquete "clásico"...

Un poco distinto es el Chronomaster Sport, pero también me ha llamado mucho la atención...
Ver el archivos adjunto 2296779

¿Por cuál os decantaríais, sabiendo que en mi colección tengo un Aquaracer chrono, un par de Longines clásicos y un Hamilton Khaki automatic?
El Zenith es alucinante, pero el IWC me parece muy pero que muy elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: gedto
Ambos son magníficos relojes. Yo por mi estilo me querdaría con el Zenith, pero esa va en gustos. Con esos dos no puedes equivocarte.
 
Los tres espectaculares, pero mi elección sería zenith chronomaster el primero original
 
Pues es como escoger entre duraznos y manzanas! Los dos son espectaculares. El IWC es mas elegante, el Zenith mas deportivo.
si me ponen a escoger: Zenith
 
Me decanto por los Zenith.
Y de los dos, el Chronomaster Sport.
 
No creo que vaya a ser muy original diciendo que si prefieres un toque mas deportivo el Zenith y un toque mas elegante el IWC. Yo creo que dependerá de como te guste vestir habitualmente.
Lo que está claro es que nos has puesto dos relojes preciosos.
 
Difícil, difícil... ésto.... difícil. Por mojarme el zenith sport.
 
Zenith original
 
Para mi Zenith hizo bien los deberes, ahora mismo el mejor chrono que puedes conseguir sin esperas y lo puedes conseguir...una del mio
06EBCD9F-304D-462C-AC13-C18D57A3054A.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Korben, mirumotoisao, mate cimarrón y 4 más
Cualquiera de los dos Zenith
 
El Zenith original lo tiene todo para mi gusto.
 
siempre me ha gustado mucho el IWC, pero aciertas con los dos
 
Primero el primero
Segundo el primero
Tercero el primero
 
Para mi lo tengo clarísisisisismo

El primero
 
  • Me gusta
Reacciones: gedto
El Primero. Los cronos elegantes de vestir no acabo de verlos.
 
A mi es que el Portuguese me parece precioso y me puede jeje pero realmente las veo dos pieza difíciles de comparar.
 
El Zenith sport y en blanco sin lugar a dudas, es lo mejor que ha hecho Zenith en años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
8E23E809-8B8E-435A-9528-DCB57C8176CE.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, mirumotoisao, mate cimarrón y 2 más
E26F06CA-6BD8-4C94-A540-E05355989573.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, mirumotoisao, mate cimarrón y 2 más
El nuevo movimiento del Zenith El Primero crono usa el indicador que tradicionalmente marca los segundos para marcar las décimas de segundo, así que completa una vuelta en diez segundos (y el bisel está marcado para que leas ahí las décimas, y los minutos y segundos en los subindices).

(min 2 en adelante)

Gracias por el vídeo. Sin duda un reloj magnífico
 
Atrás
Arriba Pie