• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC en los Oscars (y post) 2022

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
IWC_Coster-Waldau.jpg


Nicolaj Coster-Waldau con un Portugieser Chronograph (IW371610)




IWC_James Marsden.jpg


James Marsden con un Portofino Chronograph 39 (IW391405)



IWC_Angus Cloud.jpg


Angus Cloud con un Portugieser Automatic 40 (IW358306)



IWC_Tyler Perry.jpg


Tyler Perry con un Portofino Hand-Wound Eight Days (IW510103)
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, jdiaz26, Coronado 82 y 2 más
Supongo ( por el montaje de las fotos ) que es información proporcionada por la propia marca , y si es así, con la cantidad de celebridades que asistieron no me parece un repertorio demasiado extenso , la verdad, para una marca de su categoría.
 
Supongo ( por el montaje de las fotos ) que es información proporcionada por la propia marca , y si es así, con la cantidad de celebridades que asistieron no me parece un repertorio demasiado extenso , la verdad, para una marca de su categoría.

El montaje de las fotos es de cosecha propia, que los siesos de la marca me han enviado la lista con las fotos de los actores y ya... ¡si hasta he tenido que googlear para saber quiénes eran! Bueno, menos Don Jaime (Lannister) :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Albasit y Superstar
El montaje de las fotos es de cosecha propia, que los siesos de la marca me han enviado la lista con las fotos de los actores y ya... ¡si hasta he tenido que googlear para saber quiénes eran! Bueno, menos Don Jaime (Lannister) :D

Pues un 10 para ti y un cero para la marca...
 
Omega sí que publica en Instagram sus patrocinados con los relojes en la gala.
Lo hace siempre que hay un evento importante.

Por cierto, el Lanister, con el reloj tan bonito que lleva, ya podía haberse puesto otro "atuendo"....
 
Ese Portofino verde debe ser espectacular en vivo
 
Atrás
Arriba Pie