• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Cronógrafo (Alto Rendimiento)

  • Iniciador del hilo Juanani
  • Fecha de inicio
Pues si, muy bonito, espectacular. Pero lo del precio, una auténtica locura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Estéticamente muy bonito pero veo que ahora IWC anda igual de desbocada que Omega, entre otras.

No sé cuántos relojes venderán. Creo que ese mismo reloj lo presentan en 2018 y en lugar de casi 13000 no pedirían ni 8000. Parece que ponen unos precios para que alucinemos al verlos más que para vendernos un reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Danu, Triple y 5 más
Estéticamente muy bonito pero veo que ahora IWC anda igual de desbocada que Omega, entre otras.

No sé cuántos relojes venderán. Creo que ese mismo reloj lo presentan en 2018 y en lugar de casi 13000 no pedirían ni 8000. Parece que ponen unos precios para que alucinemos al verlos más que para vendernos un reloj.
No tengo por costumbre comentar los precios, ya que no nos obligan a comprarlos y aunque andan desorbitados, creo que estan pensados para un tipo de publico oriental con mucha sed de gastar y mostrar su potencial economico.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Superstar y RaidenBCN
Es bonito, pero otra marca que se sube al guindo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
pense que era un Tag Heuer Carrera
 
Última edición:
No es feo pero estéticamente no me aporta nada. El precio en línea de todas. Ellos sabrán.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis84 y Hoyanco
Muy bonito y sus 41mm ayudan mucho.

Sobre precios mejor ni comentar, hace tiempo que las marcas se subieron a la parra...:pardon:


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
No tengo por costumbre comentar los precios, ya que no nos obligan a comprarlos y aunque andan desorbitados, creo que estan pensados para un tipo de publico oriental con mucha sed de gastar y mostrar su potencial economico.
y Árabes, Rusos etc.....


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #10
Bonito, tema precio ya ni comento..
 
  • #11
Pues nada, en linea con Zenith y Rolex, no van a ser ellos menos...
 
  • #12
Me parece un relojazo! El armis es espectacular, muy bien diseñado y fácil de adaptar. El precio lo estropea todo!😕
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #13
Sinceramente no me gusta, ha perdido esencia IWC, le pongo cualquier logo y pasaría con cualquier marca, me pasa igual con el nuevo Hydro de Longines. Como con los coches, todos iguales, sin personalidad...
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #14
No tengo por costumbre comentar los precios, ya que no nos obligan a comprarlos y aunque andan desorbitados, creo que estan pensados para un tipo de publico oriental con mucha sed de gastar y mostrar su potencial economico.
Creo que has dado en el clavo, quizás en otros países tienen mucho mayor poder adquisitivo y los precios son para ellos, no para nosotros.

El reloj no me dice mucho, lo que me ha llamado la atención es el visualizados 3D de la web de IWC, muy bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #15
No me dice nada y a ese precio nada de nada.
 
  • #16
A mí no me mola, tiene cronos más bonitos en mi opinión IWC (Portuguese, Pilot).
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #17
Muy bonito en una buena medida para un Chrono, peeero como todos últimamente carísimo.
 
  • #18
Parece un seiko de cuarzo
 
  • Me gusta
Reacciones: AGR16
  • #19
A mí eso de que las esferas tapen la mitad de los números no me gusta nada de nada.
 
  • #20
Bonito. Pelín hipertrofiado. Demasiado parecido a algún valjoux 7750 previo de la marca para asomarte a pedir ese precio.
 
  • #21
Un chrono deportivo que puede gustar más o menos, para mi gusto algo recargado, y personalmente, no me aporta como espero que una marca como IWC lo haga.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #22
El reloj no es horrendo pero a mi los IWC me gustan sin bisel 😉
 
  • #23
Te gastas 13K en un peluco y te viene con publicidad en la trasera. Manda güevos.
 
  • #24
No aporta nada y pasado de precio
 
  • #25
Muy bonito y IWC en gama aviador me mola mucho, pero por precio me iria a otras opciones
 
Atrás
Arriba Pie