• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC ~ Aquatimer 2.009

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No sé. No son feos, pero... como que no son IWC, no? ::Dbt::

Habrá que esperar a verlos en directo, pero "a priori" estoy de acuerdo con los que decís que los modelos anteriores tenían mas caracter.
 
  • #52
prefiero el bisel interno.. estos son divers demasiado para divers
 
  • #53
Opino lo mismo.
 
  • #54
Como siempre IWC .... sublime!!!!!
Saludos
 
  • #55
¿Sera que mis gustos estan cambiando? pero mi eleccion seria el de abajo a la izquierda :D ese azul con blanco y agujas naranjas :drool:
 
  • #56
Lo que te digo, han perdido toda su personalidad ::cry::::cry::::cry::

Si me dicen que es un diver germasian de los que pululan por ebay, me lo creo. No digo que la calidad sea mala, será excelente, pero el diseño ha perdido personalidad y se ha convertido en otro diver más. Por no gustarme, no me gusta ni la nueva tipografía que han usado para la denominación del modelo. Y el nuevo armis no me dice nada, el anterior era una obra de arte. Y los tamaños para arriba, como siempre. No sé qué problema había con los 42 del anterior. Debe ser que estamos todos cada vez más gordos.


lostimage.jpg




lostimage.jpg



Saludos
 
  • #57
Mmm, no estoy seguro, esperaré a verlo, tienen un aire Tag, no?

Por cierto, cual es el Deep Two de esos?

Saludos

Es el único que está en el centro. Probablemente tenga profundímertro mecánico, como el One. Parece que en este caso, en lugar de moverse una aguja para indicar la profundidad, se mueve un disco con los metros bajados.

Que no, que no me van :-(

Saludos :)
 
  • #58
Es el único que está en el centro. Probablemente tenga profundímertro mecánico, como el One. Parece que en este caso, en lugar de moverse una aguja para indicar la profundidad, se mueve un disco con los metros bajados.

Que no, que no me van :-(

Saludos :)

Gracias compañero!:ok:: Y cuanto mas los veo, mas me parece lo que tu dices....::bxd::

Saludos
 
  • #59
me gustan mas los modelos que hay en la actualidad, los nuevos me parecen demasiado "chillones"
 
  • #60
Es que vamos....no hay color...

Comparad la foto que ha puesto ollero con el Aquatimer 2000 Titanio...por favor!! El "antiguo" le da vueltas, se mire por donde se mire...

Llevaba unas semanas sin ponerme mi Aquatimer acero y con esto...he vuelto con él jajajaj...

Saludos.
 
  • #61
Si este post fuera del 28 de Diciembre no dudaría en tacharlo de inocentada...

Pero como es de ayer no puedo más que alegrarme de tener el anterior...

Que cada vez estoy más convencido de que vale cada uno de los Euros que me costó...
 
  • #62
a mi que me recuerdan a un seiko..me parecen HORRENDOS!
 
  • #63
De todos, el crono en negro. Es un modelo con una fuerte personalidad. Me gusta.
 
  • #64
La verdad es que esta factoria sabe lo que hace
 
  • #65
que guapos todos, tendre que empezar a hacer caja y a ver que cae
 
  • #66
Que cosa más bonita. Tengo que empezar a ahorrar. Lo peor es que no sabría cual de todos es el que más me gusta.
Que pasada.
Lo que me llama la atención es el estilo vintage que tienen. En contra de los actuales que son muy modernos.
 
  • #68
Si este post fuera del 28 de Diciembre no dudaría en tacharlo de inocentada...

Pero como es de ayer no puedo más que alegrarme de tener el anterior...

Que cada vez estoy más convencido de que vale cada uno de los Euros que me costó...

Soy de la misma opinión.
 
  • #69
Preciosos modelos y creo que a mejor:clap:. Precisamente hoy, un amigo, me "presta" su Aquatimer crono, para que lo disfrute durante un par de meses. Está bien tener amigos así, y además, te quita un poquito la CRI, cuando no se puede comprar nada::bash::.
 
  • #70
Mira actualmente hay una tendencia a hacer los diver con estilo los 60-70. El aquatimer actual en cambio no pertence a esa tendencia.
En cambio los modelos que estamos viendo, con ese tipo de bisel claramente, a mi me evocan a los diver de los 70.

Si no mira el Breitling Superocean Heritage, el Lengend Diver, el Polaris.... estos son más vintage. Incluso ellos sacaron un Aquatimer edición especial que también tiene ese estilo vintage.
 
  • #71
Impresionantes. Son muy bonitos. Pero lo que veo es que el bisel exterior les quita esa peculiaridad que los hacía más distintos. Precisamente a mí me gusta mucho el bisel exterior, pero aún así, la diversidad siempre está bien. Creo que se pierde ese rasgo ditintivo que era interesante, aún siendo éstos más de mis gustos habituales para divers.

J
 
  • #72
De entrada, la nueva imagen no me resulta tan atractiva como el modelo vigente, pero estas cosas hay que verlas en directo. Es posible que ganen en deportividad pero... podemos decir que... ¿falta cierta emoción al verlos?...
El negro puede desbancar al resto en simpatías y ventas
 
  • #73
Una imagen un poco más amplia...

basel_image.953926.jpg
 
  • #74
Estos de IWC son unos verdaderos genios, que relojazos!
 
  • #75
Una imagen un poco más amplia...

Me parece muy chulo el Deep two ¿doble bisel interno y externo? los demás no me gustan, las nuevas correas de caucho tampoco me gustan... todo esto así sobre el papel, los relojes hay que verlos, tocarlos, olerlos, sentirlos...
De todos modos, me quedo con mi aquatimer acero 1000 (2008)... ese si que es chulo y, sobre todo, diferente a los demás divers... yo casi me alegro de que los hayan cambiado, así los que tenemos un aquatimer de los anteriores, creo que pronto tendremos casi casi un clásico... Salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie