• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

IWC ¿Asequible?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Oldiscool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mañana mismo voy a por mi reloj “asequible”; hoy paso a ver si me amplían la hipoteca…

Lo dirá por el gran descuento que harán para poder venderlo. Pronto, 35 en nuevo y 50 a 60 menos en usado.

Está claro que el término asequible depende mucho del tamaño de la cartera de quien lo usa. Desde luego, para el público general, 8.500€ no es precisamente asequible. Si fuera así, el IWC378005 también sería un precio asequible (solo son 100€ más) y no recuerdo que en su lanzaimento se utilizara el término asequible para ese icono de IWC. Y desde luego, le da mil vueltas en cuanto a diseño.

El otro día tuve la ocasión de poder probarme el nuevo ingenieur en la versión de titanio. Me pareció espectacular, pero el pvp de 15000 euros me dejó helado 🥶

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Cómodo por tamaño y con un brazalete muy de mi gusto. Gracias por el aporte.

Ayer fuí a comprar y en la zona de las planchas, buena parte de estas costaba entre 50 a 80€... y ya me parecieron caras, con lo cual me traje una de "marca blanca" de nombre desconocido.

Supongo que "asequible" tiene distinto significado en España que en el primer mundo.

• Me gusta
Creo que todo se está desorbitando un poco.

Pero bueno, como ha dicho un compa ... seguro que para alguien asequible será, en fin.

• Me gusta
El otro día tuve la ocasión de poder probarme el nuevo ingenieur en la versión de titanio. Me pareció espectacular, pero el pvp de 15000 euros me dejó helado 🥶
Yo si tuviese un precio normal, acorde al calibre y otros modelos de la marca, ya lo tendría hace tiempo…

No tienen vergüemza, creo.
Parece un Max Bill de Junghans por mil pelas, no se puede entrar a la piscina con 5 ATM (?), el fondo con cuatro tornillitas es una risa.

Por este dinero me compro un DA VINCI con calendario perpetuo, como nuevo, en acero y si falta brazalete tienes muchos para este reloj.

O uno DA VINCI en oro, tambien con Calendario perpetuo revisado de casa. Hay que buscarlo un poco. Con este reloj se puede entrar a la piscina, mi amigo lo tenia y entrado con la correa de cocodrilo todos los veranos. Un relojazo de verdad, que pesa bastante, no estos low cost de oro que venden hoy en dia. Estos de oro ya no pierden mas dinero, solo pueden subir.

Hablamos de calendarios perpetuas y el DA VINCI tiene el mas fiable de todos y con indicacion del ano.

Saludos
Por Dios, Walter... Ese Da vinci de acero... 🥒🥒🥒

A algunas marcas se les está yendo la olla.

Es para que lo veamos desde otro prisma. No es que no sea asequible, es que somos tiesos.

Según la RAE asequible es algo que se puede conseguir o alcanzar. Yo debo de hablar otro idioma porque no puedo ni conseguirlo ni alcanzarlo.

8.500 €, que me los pongan a peso.

El reloj es bonito pero …

Me llevo dos kilos

Esta línea de IWC es la que menos me gusta de todas, aunque sus adeptos tendrá.
El reloj barato no es, pero ese precio para un crono manufactura, hoy en día, no es un disparate. Pero de ahí a asequible…
Sobre la hermeticidad que garantiza la marca, el autor del artículo no ha leído las recomendaciones de la marca: https://www.iwc.com/es/es/specials/water-resistant.html

Atrás
Arriba Pie