No tienen vergüemza, creo.
Parece un Max Bill de Junghans por mil pelas, no se puede entrar a la piscina con 5 ATM (?), el fondo con cuatro tornillitas es una risa.
Por este dinero me compro un DA VINCI con calendario perpetuo, como nuevo, en acero y si falta brazalete tienes muchos para este reloj.
IWC Da Vinci Perpetual Calendar Inserat: 7.250 € IWC Da Vinci Perpetual Calendar, Referenznummer IW375030; Stahl; Automatik; Zustand Sehr gut; Jahr 2017; Standort: Portugal, Par
www.chrono24.de
O uno DA VINCI en oro, tambien con Calendario perpetuo revisado de casa. Hay que buscarlo un poco. Con este reloj se puede entrar a la piscina, mi amigo lo tenia y entrado con la correa de cocodrilo todos los veranos. Un relojazo de verdad, que pesa bastante, no estos low cost de oro que venden hoy en dia. Estos de oro ya no pierden mas dinero, solo pueden subir.
IWC Da Vinci Perpetual Calendar Inserat: 8.990 € IWC Da Vinci Perpetual Calendar IW3750 (Warranty), Referenznummer IW3750; Gelbgold; Automatik; Zustand Sehr gut; Standort: Tschechien, Prague 1 -
www.chrono24.de
Hablamos de calendarios perpetuas y el DA VINCI tiene el mas fiable de todos y con indicacion del ano.
Saludos