• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

IWC ¿Asequible?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Oldiscool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Oldiscool

Novat@
Sin verificar
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Zuma
Asequible 8500€ :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: , quien ha escrito el artículo el hijo del dueño de la revista :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Ultragts, Sergei Medov, suso lopez y 6 más
Efectivamente, dependerá de lo que cada uno entienda por asequible.
Para mí que soy un faquin mileurista con panza…🤷🏻‍♂️

Lo que sí que me parece es que los IWC asequibles chocan de frente con la tendencia de marketing actual, en la que para escalar en el escalafón relojil y posicionarse más arriba solo hay que subir el precio. ¿Qué pretende IWC?, ¿descender para posicionarse donde estaba Longines?😅

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Oldiscool y Andonilo
3700€ pagué por un IWC petit prince chronograph hace menos de 5 años...

• Me gusta
Reacciones: Dobby, Doncainastyle, Speedmaster411 y 1 persona más
Es que es de lujo legendario, dentro del lujo legendario si que puede ser de los mas asequibles.

• Me gusta
Reacciones: Oldiscool y Zuma
No considero asequible un reloj de 8500€,aunque la verdad es que es chulisimo

• Me gusta
Reacciones: Oldiscool
A ver...
Se debe referir a que es el más asequible de los IWC, porque el Ingenieur y el Portugieser, por ejemplo, son bastante más caros.

Voy a decirle al jefe que soy "un activo legendario" en la empresa, a ver si me saca de tieso 🤣🤣

• Me gusta
Jajajaja, casi escupo el café al ver el "precio accesible" en el que está

• Me gusta
Reacciones: Slash, Korben, Superstar y 2 más
A mí me ha pasado lo mismo. He visto el titular y me he puesto a leer la noticia todo alterado como mi perro cuando me estoy poniendo los zapatos para salir a pasear, pensando que IWC lo iba a petar sacando un reloj de 2000€ y me he quedado ojiplático. Estos periodistas de GQ deben de cobrar bien si para ellos 8500€ es asequible. Aunque seguro que es una estrategia comercial, un titular llamativo para que la gente clique la noticia.

Última edición:
  • Me gusta
Hombre, asequible para alguien será.

Todo sea dicho, el reloj es precioso.

Asequible.

8500 euros.

Jajaja...NO!

Obviamente el redactor esta buscando un click fácil, ya de entrada un crono automático no es la gama más barata en ninguna marca.

En otro orden de cosas como van las ventas de IWC... la escalada de precios parece una huida.

• Me gusta
Reacciones: MdMoras
El IWC me parece precioso.
Un saludo,

Si eres de Bilbao, pues si.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, soydebosque, Zuma y 2 más
No tienen vergüemza, creo.
Parece un Max Bill de Junghans por mil pelas, no se puede entrar a la piscina con 5 ATM (?), el fondo con cuatro tornillitas es una risa.

Por este dinero me compro un DA VINCI con calendario perpetuo, como nuevo, en acero y si falta brazalete tienes muchos para este reloj.

O uno DA VINCI en oro, tambien con Calendario perpetuo revisado de casa. Hay que buscarlo un poco. Con este reloj se puede entrar a la piscina, mi amigo lo tenia y entrado con la correa de cocodrilo todos los veranos. Un relojazo de verdad, que pesa bastante, no estos low cost de oro que venden hoy en dia. Estos de oro ya no pierden mas dinero, solo pueden subir.

Hablamos de calendarios perpetuas y el DA VINCI tiene el mas fiable de todos y con indicacion del ano.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, javier ochoa, suso lopez y 3 más
A mí ya todo me parece caro pero está vez creo que es con motivo y todo.

Un chollo !! Póngame docena y media , muchas gracias .

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Josebacm, Dobby y Korben
Asequible 8.500?
Hijo de dueño!!!

.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
O el redactor no tiene los pies en el suelo o tira de clicbaits ridículos a más no poder, no quedando bien en ninguna de las dos opciones.

Lo de asequible aún no lo he encontrado...
Guapo es un rato...

Vaya definición más peculiar de "asequible". Os juro que pensé por un momento que era una publicación de El Mundo Today. 🤣

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
Medio sueldo de cualquiera 🤣🤣🤣 Que 🥚 el periodista.

• Me gusta
Reacciones: Korben
Yo ya he pedido uno para mi mayordomo..... El que ha escrito este artículo tendría que haberse listo antes todo el artículo antes de haberlo mandado.

• Me gusta
Reacciones: darevuelta
Hay que mirarlo desde otro punto de vista. Está anticipándose al futuro. Con esta escalada de precios, en poco tiempo, 8500€ será un precio asequible para un reloj suizo 8o

Atrás
Arriba Pie