• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

isle of man .. locos ? descerebrados ? adrenalina ? hay que tenerlos bien puestos...

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Increíble, admirable control y valor y, si, descerebrados. No veo excesivas medidas de seguridad por si cometieran un error.
 
increible... hago yo eso y salgo en alguna pared pegado
 
Es la mitica carrera de Man ¿no?.

Creo que este año o el pasado hubo algun accidente mortal.
 
se me han puesto los pelos de punta 8o
 
Completamente pirados.............pero con mas eggs que el caballo de Espartero.
 
Un error se paga caro, la verdad es que asusta
 
  • #10
Algún receptor en espera de órganos lo agradecerá. No le veo tener huevos, sino carecer de alguna conexión neuronal, en la vida los idems.. se demuestran de otra manera, allá cada uno pero no me parece admirable, es mi opinión .
 
Última edición:
  • #11
Algún receptor en espera de óranos lo agradecerá. No le veo tener huevos, sino carecer de alguna conexión neuronal, en la vida los idems.. se demuestran de otra manera, allá cada uno pero no me parece admirable, es mi opinión .
No creo que los que corran en esta carrera lo hagan para demostrar que son más valientes que otra persona, lo hacen porque les gusta.

Si lo hicieran en una autopista con más gente alrededor si que lo vería de descerebrados pero si lo hacen así me parece bien. Sólo ellos corren peligro y cada uno con su vida es libre de hacer lo que quiera, al menos morirán haciendo lo que les gusta.

Saludos.
 
  • #12
A mi me parece una barbaridad. Un ejemplo claro del dicho "vive rápido, muere joven y deja un bonito cadaver".
Para correr, estan los circuitos. Pero como lo organizan los ingleses..., si fuera en otro sitio ya habrían puesto el grito en el cielo.
 
  • #13
No creo que los que corran en esta carrera lo hagan para demostrar que son más valientes que otra persona, lo hacen porque les gusta.

Si lo hicieran en una autopista con más gente alrededor si que lo vería de descerebrados pero si lo hacen así me parece bien. Sólo ellos corren peligro y cada uno con su vida es libre de hacer lo que quiera, al menos morirán haciendo lo que les gusta.

Saludos.

Sabés que hay personas que carecen de la sensación de peligro, de la sensación de vértigo y de otras maneras de defensa que poseemos los humanos en general. Son carencias que nos hacen hacer cosas mas allá del instinto de protección que tienen todos los animales, entre ellos el de huida. Por ejemplo, lo indiosde la tribu de los Navajos, algunos de ellos no percibian las alturas y eran contratados para trabajos en los rascacielos norteamericanos. NO digo que esten locos, pero un poco..............:flirt:
 
  • #14
Uno al menos, visito la UVI si acaso llegó........................8o
 
  • #15
A ver,esta carrera es historica,se trata de una de las primeras,creo que la tercera o segunda carrera de velocidad con moto de la historia.
Por eso tiene ese componente historico y de tradicion desde 1907.
Una carrera con riesgo pero que nadie obliga a correr...
Creo que saben perfectamente que se juegan la vida,y dudo que lo hagan para demostrar nada a nadie,mas bien a ese nivel creo que lo hacen para demostrarse algo así mismos...el qué,no lo sé pero por mí es respetable si lo quieren hacer.:ok::

Saludos
 
Última edición:
  • #16
Bonito video!!! precioso acojonante!!!
 
  • #17
Impresionante, buen video
saludos
 
  • #18
Es lo mas parecido a ser torero, es una carrera al margen de todos los demas campeonatos.
Si, es única, historica, pura tradición british........., pero tiene mas de morbo por lo peligrosa que es que de deporte, no forma parte de ningun campeonato regular, ni sus pilotos son nadie fuera de esta carrera, las carreras de la isla de Man son un mundo en si mismas.
 
  • #19
No hace mucho hablábamos con unos amigos de las carreras que más nos gustaban, ante lo anodino e insufrible de los campeonatos "mainstream" , la Carrera de La Isle of Man ganó destacada, como han comentado tiene un poco del dramatismo del toreo (el de Jose Tomás, otros ven al toro más lejos que el cámara de TV)... es una salvajada, pero como espectáculo hay que reconocer que es insuperable. Gracias por el video.
 
  • #20
La verdad es que es una carrera espectacular, pero no deja de ser un rally de motos.
Precioso video, y la música, perfecta para el video.
 
  • #21
vamos yo no iba de paquete ni asegurao, ya me llevara seur o mrw
 
  • #22
Evidentemente, esta carrera no reúne las condiciones de seguridad de un circuito, pero por su historia yo apoyaría que siguiera forever.
Los corredores son conscientes del riesgo, y como espectáculo es simplemente demoledor.:ok::
 
  • #23
Yo siempre he querido ir por allí. Y después de ver algún episodio de la Top Gear inglesa aún más
 
  • #24
El TT es una de las carreras más bonitas y emblemáticas que existen.
 
  • #25
Acojonante!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie