Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Necesito billetes para Marte, un yate, cadenas por si me convierto en hombre lobo y... todos los relojes que van adheridos a esto. Ya puedo buscarme otro trabajo...Este lo necesitas si o si. Lo malo que también necesitarás un yate
Ver el archivos adjunto 2721439
Cierto, yo jamás miro la hora en otras cosas que no sean un reloj.Bueno... yo sólo quería discrepar sobre que no necesitamos relojes de muñeca. Para mí son imprescindibles ya que el móvil hay muchas ocasiones que no puedo sacarlo. En muchos trabajos.
Y necesito mirar disimuladamente la hora ya que llevo el ritmo de alguna reunión.
Ya que sea uno u otro... es capricho nuestro. Eso sí xD.
A ver, no es que sea un aventurero de la vida, es más por la chorrada, jejejeje.El Khaki de 38mm es una pieza muy polivalente pero para ir al monte, un reloj herramienta resistente, polivalente y bonito que te parece el Seiko Alpinist?
Es cierto que el SARB017 me gustaba más por el tema de la lupa y el fondo negro, pero sigue siendo un espectaculo de reloj.
No me extraña, es precioso.Yo tengo mi khaki tanto para salir al monte como para viajar. E incluso como reloj "casual" con vaqueros. Y no necesitas nada más.
Y ya no es solo eso, es un reloj muy discreto que no llama la atención demasiado a los amigos de lo ajeno. Además de resistente y fiable. No será gmt, pero es un reloj perfecto para viajar y que te apaña casi cualquier situación.No me extraña, es precioso.
He pensado muchas veces en pillarme un reloj de campanario con campanas incluidas para asegurarme de no llegar tarde a ningún sitio. Pero en el fondo, mirar al sol también te da una idea de qué hora es, siempre que no esté nublado o llueva. es ahí donde nace lo de la "necesidad", especialmente los del norte.
No hay nada como un buen campanario al lado de casa…o del trabajo. Mi academia está al lado De la Iglesia y no me hace falta mucho para saber cuándo hay que hacer cambio de clase.😀😀Sobre relojes con fase lunar tienes dos hilos con bastantes ideas: este y este.
PS Los que no vivís cerca de una iglesia con campanas y reloj me dais mucha penita. Yo viví mucho tiempo en varios sitios donde no se oían las campanas y no había relojes en las iglesias y cuánto lo echaba de menos no se puede describir con palabras. Cuando volví a casa, poder oír las campanas y el reloj de la iglesia del barrio (incluso de un monasterio que está a varios kilómetros pero que, según sople el aire, también se oyen) a mí me da la vida. Hace mes y medio me he mudado a otro sitio y descubrir que oigo el reloj de una iglesia y las campanas compensa muchas cosas.
Yo me quito el reloj cuando llego a casa y el de la iglesia me sirve de guía. Lo mismo cuando voy por la calle o cuando las campanan tocan a misa el domingo me hago una idea de qué hora es.
Queda claro que vengo de familia de pueblo y que lo del reloj de la iglesia lo llevo en el ADN.
Yo veo de qué humor está mi mujer y ya sé en qué fase de la luna estamos. (como me oiga me capa).