• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Inventándose necesidades.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Vende el Explorer...

.

Jajaja la necesidad num. 3 para evitar hombre lobo... 😂 Muy bueno el relato.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Quiza no lo necesite para evitar a los hombre lobo,quiza lo necesite para saber cuando me convierto en hombre lobo,que la vida es muy estresante y el tiempo pasa rapido

• Me gusta
Vende el Explorer...

.
No puedo, me lo dio mi padre, era suyo, me lo dio por un tema emotivo y es algo más que un reloj. Lo uso poquito porque no es mi Rolex preferido, pero le tengo mucho cariño. 😊

Quiza no lo necesite para evitar a los hombre lobo,quiza lo necesite para saber cuando me convierto en hombre lobo,que la vida es muy estresante y el tiempo pasa rapido
Pelo tengo, a ver si vas a tener razón...

Leñe... y si voy a Marte pronto? Otra necesidad más
Si vas pronto, entonces el de las fases lunares de Marte. Que encima como tiene dos puede ser una juerga.
Ah, y el de las mareas de aquí, que en Marte no hay agua

• Me gusta
Muy bueno el hilo me he reído un rato pero tienes toda la razón,el Hamilton te lo recomiendo lo he tenido y es atemporal un todoterreno.Fase lunar para mí el más bonito y prohibitivo es el Glasütte panomatic lunar verde un espectáculo.

Archivos adjuntos

• IMG_3080.webp
    IMG_3080.webp
    61,3 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
🤣 me siento identificado, por eso decidí reducir mi colección a 4 relojes + 1, y solo tengo una caja de 5 huecos. Así me mantengo a raya, disfruto lo que tengo, y evito crearme necesidades. Eso si, siempre pululean nuevas adquisiciones en la cabeza y luego se acaban yendo.

El marketing debe ser muy efectivo 😊

Recuerdo mi padre que solo tenia un Tank y un Rolex, mi abuelo solo tenía un Rolex DayDate, mi madre solo tiene el tank de mi madre y un Omega heredado de su madre… y vivian felices

• Me gusta
Muy bueno el hilo me he reído un rato pero tienes toda la razón,el Hamilton te lo recomiendo lo he tenido y es atemporal un todoterreno.Fase lunar para mí el más bonito y prohibitivo es el Glasütte panomatic lunar verde un espectáculo.
Bonito, sí

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Crearse necesidades...¿me/nos lo dices o me/nos lo cuentas? :D En eso soy cum laude, sobretodo en lo de "este reloj para el curro, me iría bien, me gusta, es resistente...lo necesito" y a la hora de la verdad casi cualquier reloj vale y aguanta lo que le echen, peeeeeerooooo:pardon:

El reloj Daewoo me ha recordado a unos relojes de propaganda que me obsequió la marca de neumáticos Khumo (Coreana) hace ya más de 25 años (cuando trabajaba en el sector; como pasa el tiempo), que eran de idéntica índole cambiando el logo, claro. Curiosos, pero no son muy agraciados, a la par que muy pequeños (ha llovido ya...las dimensiones eran otras).

Quizá pudieras resolver las necesidades en un 3 en 1. Un casio, con el que puedes viajar sin que llame la atención, función "dual-time" y creo que alguno hay con fase lunar, relojes resistentes, eso sí, debería ser digital y me da que los prefieres analógicos.
Y sería contraproducente pues eliminarías de un plumazo almenos 2 necesidades, lo que podría generar otras nuevas...(más las 2 anteriores que estarían pendientes de satisfacer).

El Hamilton que "necesitas" es muy guapo...yo no sé si podría vivir con esa necesidad por satisfacer...:whist::

Para viajar, con un homenaje asiático con gmt quizá te valga. Un sugges, Pagani, etc...

Con fase lunar no te puedo ayudar.

Suerte con los elegidos y con las futuras necesidades.

Saludos!!

• Me gusta
Crearse necesidades...¿me/nos lo dices o me/nos lo cuentas? :D En eso soy cum laude, sobretodo en lo de "este reloj para el curro, me iría bien, me gusta, es resistente...lo necesito" y a la hora de la verdad casi cualquier reloj vale y aguanta lo que le echen, peeeeeerooooo:pardon:

El reloj Daewoo me ha recordado a unos relojes de propaganda que me obsequió la marca de neumáticos Khumo (Coreana) hace ya más de 25 años (cuando trabajaba en el sector; como pasa el tiempo), que eran de idéntica índole cambiando el logo, claro. Curiosos, pero no son muy agraciados, a la par que muy pequeños (ha llovido ya...las dimensiones eran otras).

Quizá pudieras resolver las necesidades en un 3 en 1. Un casio, con el que puedes viajar sin que llame la atención, función "dual-time" y creo que alguno hay con fase lunar, relojes resistentes, eso sí, debería ser digital y me da que los prefieres analógicos.
Y sería contraproducente pues eliminarías de un plumazo almenos 2 necesidades, lo que podría generar otras nuevas...(más las 2 anteriores que estarían pendientes de satisfacer).

El Hamilton que "necesitas" es muy guapo...yo no sé si podría vivir con esa necesidad por satisfacer...:whist::

Para viajar, con un homenaje asiático con gmt quizá te valga. Un sugges, Pagani, etc...

Con fase lunar no te puedo ayudar.

Suerte con los elegidos y con las futuras necesidades.

Saludos!!
Lo he encontrado, y no he podido resistirme a subir una foto:
20231024_232637.webp

Saludos!!!

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Otro fases lunares que siempre me gusto, el Citizen Campanola:

1698184383762.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Altai y Maurofractal
Daewoo ya no se ve tanto, pero hubo una época que igual te hacía un coche (que aquí en España despues fue Chevrolet) que te amoblava la cocina con TV incluido, era una marca que hacía de todo y la calidad era decente, no buena aunque valía algo más de lo que pagabas...

• Me gusta
A mi el Daewoo me gusta, no sé si me estás generando la necesidad de buscar uno parecido…

• Me gusta
A mi el Daewoo me gusta, no sé si me estás generando la necesidad de buscar uno parecido…
Raro es, por eso lo uso, y cuando lo llevas sabes que eres el único en llevarlo :D seguro.

Ya que el compañero Blapo ha mencionado a Cristopher Ward, que sepas que acaban de reponer stock de su reloj con fase lunar, el Moonglow. No digo más, pero es de los fases lunares más bonitos, al menos para mí...

• Me gusta
Te falta el mas necesario de todos. El de la hora en Marte. Ese es imprescindible.

¿Esto se ha probado en marte? ¿Que lo han amarrado a un rover, el “curiosity”?
Gracias por compartirlo ahora tengo claro que no me gustaría que un marciano 👽 me ponga de impuntual sí por lo que sea voy a Marte 🤣
IMG_1474.webp

• Me gusta
Bueno... yo sólo quería discrepar sobre que no necesitamos relojes de muñeca. Para mí son imprescindibles ya que el móvil hay muchas ocasiones que no puedo sacarlo. En muchos trabajos.

Y necesito mirar disimuladamente la hora ya que llevo el ritmo de alguna reunión.

Ya que sea uno u otro... es capricho nuestro. Eso sí xD.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y javier ochoa
Ya que el compañero Blapo ha mencionado a Cristopher Ward, que sepas que acaban de reponer stock de su reloj con fase lunar, el Moonglow. No digo más, pero es de los fases lunares más bonitos, al menos para mí...
Tienes razón, es espectacular

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Atrás
Arriba Pie