Crearse necesidades...¿me/nos lo dices o me/nos lo cuentas?
En eso soy cum laude, sobretodo en lo de "este reloj para el curro, me iría bien, me gusta, es resistente...lo necesito" y a la hora de la verdad casi cualquier reloj vale y aguanta lo que le echen, peeeeeerooooo
El reloj Daewoo me ha recordado a unos relojes de propaganda que me obsequió la marca de neumáticos Khumo (Coreana) hace ya más de 25 años (cuando trabajaba en el sector; como pasa el tiempo), que eran de idéntica índole cambiando el logo, claro. Curiosos, pero no son muy agraciados, a la par que muy pequeños (ha llovido ya...las dimensiones eran otras).
Quizá pudieras resolver las necesidades en un 3 en 1. Un casio, con el que puedes viajar sin que llame la atención, función "dual-time" y creo que alguno hay con fase lunar, relojes resistentes, eso sí, debería ser digital y me da que los prefieres analógicos.
Y sería contraproducente pues eliminarías de un plumazo almenos 2 necesidades, lo que podría generar otras nuevas...(más las 2 anteriores que estarían pendientes de satisfacer).
El Hamilton que "necesitas" es muy guapo...yo no sé si podría vivir con esa necesidad por satisfacer...
Para viajar, con un homenaje asiático con gmt quizá te valga. Un sugges, Pagani, etc...
Con fase lunar no te puedo ayudar.
Suerte con los elegidos y con las futuras necesidades.
Saludos!!