• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Internet y canales de compra

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Hola foro:

Bueno, esta tarde conduciendo camino del trabajo iba pensando en los temas que todos los dias se abren en este foro, por favor haced un repaso y vereis cuántos de ellos son sobre esperas de correos, pérdidas de mensajeros, paradas en aduanas, métodos de pago con cuentas extrañísismas de paises exóticos, consultas sobre vendedores chinos, japoneses, filipinos, alemanes, americanos....
Tenemos acceso a maravillosas máquinas de todos los rincones del mundo, disfrutamos con la caza del ejemplar deseado e incluso con la espera del cartero o del mensajero, pero algunos compran (o compramos mejor dicho) relojes uno detrás de otro, de forma que cuando le llega uno ¡¡tienen dos o tres mas en camino!!.
Mi afición empezo en la era internauta, y haciendo un repaso mental me doy cuenta que el 90 % de mis relojes han llegado a mi gracias a internet, pero seguro que algún forero mas veterano nos puede contar como ha cambiado su aficion en estos años
Resumiendo, chicos/as, ¿que sería de vuestra afición sin internet?, ¿cómo era antes de internet? ¿comprabais tantos relojes? ¿donde encontrabais los tesoros que ahora se piden a pokemonyu? ¿quizás disfrutabais mas de vuestras compras?....y por último...¿¡¡¡¡¡con quien hablabais de vuestros nenes si no existía este maravilloso foro!!!!??? ;-)

Un saludote a todos.
 
Perfectamente descrito, me he sentido reflejado.:)

Si no fuera por internet seguiría teniendo Lotus y cosillas así, tendría el Seamaster como reloj bueno y se acabó.

Vamos, que seguramente no tendría ni ordenador.:cool1:
 
yo los compraba en mercadillos, ferias de antiguedades, tiendas tipo cash converters ,y a raiz de las nuevas tegnologias ya casi los compro todo por internet.
ademas en general los compro mas baratos, en ferias y cosas asi te afeitan en seco.
en internet hay muy buenos vendedores que se han ganado la reputacion a base de vender productos de calidad, y ser serios.

Lo del foro es otra cosa muy importante, yo vivo en un pueblo de 2500 habitantes el cual solo se 3 personas que coleccionan relojes, y cuando nos vemos en alguna fiesta o en el bar ya hablamos ya ,pero no tanto como por aqui.ademas aqui hay opiniones mas diversas, mucha gente, y da gusto "pasear" por el foro leyendo y opinando si se ve combeniente.

ademas se aprende mucho, ya que se habla de casi todo, despues se remata con una quedada para poner cara a esos nicks, y el resultado siempre es fenomenal.

me gusta tanto el foro como los relojes, sin duda hoy, si me faltara el foro ,me faltaria algo muy importante.

ademas me ha creado una especie de "adiccion" que si no me conecto me falta algo.
GRACIAS a todos los que haceis y hacemos que este foro sea asi de maravilloso.
UN ABRAZO COMPAÑEROS ,Y QUE SIGA ASI POR MUUUUUCHOS AÑOS.
 
Yo acabo de iniciarme con el Citizen Vintage y ya te contare cuando acabe mis conclusiones. En el papel las posibilidades son infinitas, esperemos que la realidad sea igual...
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie