Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si tienen modelos que son para quitarse el sombrero, muy guapos y atractivos, pero comprar sin poder ver, tocar, o probarlos, ufff....Pues porque ahora mismo no pienso en comprar pero los C65 están como para darles el "si quiero"...
Si tienen modelos que son para quitarse el sombrero, muy guapos y atractivos, pero comprar sin poder ver, tocar, o probarlos, ufff....
Estarían empaquetando dos compañero.Te entiendo, y evidentemente no se puede negar que lo mejor es poder ver y tocarlos antes de comprar, pero no es algo imprescindible, he comprado muchos relojes sin verlos antes en vivo, la mayor parte de los que poseo y sólo he vendido uno, lo que si hago cuando me interesa un modelo es leer todas las reviews posibles, vídeos y toda la información de la que pueda disponer y si me convence voy a por el, y porque tengo otros objetivos, pero si el C65 fuera uno de ellos lo compraría sin dudar.
Y si llega a ser este...
Ya lo estarían empaquetando.
No creo, un par de veces al año hacen estos descuentos con los modelos que descatalogan...[emoji6]Tengo entendido que el Sr. Christopher Ward ha abandonado la firma. ¿Se deberá a eso estos descuentazos?