jglpdz
Milpostista
Sin verificar
Compré mi LV en Canarias ya que vivo allí, concretamente en Maspalomas. Al final me hice muy amigo de la encargada, pero cuando le pedía modelos para probarme, me miraba como si le pidiese plutonio radiactivo, no sabía ni papa. LLegó a pedirme (en plan broma) que me quedase a currar con ella.
Por regla general en Gran Canaria bastante poco formados.
Pues si quiere, y paga bien, yo me ofrezco en mi tiempo libre...

En las zonas turísticas de Canarias, y sin caer en la generalización, el trato de los vendedores, suele ser bastante seco. Están acostumbrados a que les regateen, a que entren en sus tiendas cientos de curiosos al día, y la mayoría del personal es contratado a jornada completa, con poca cualificación y por un sueldo irrisorio. No obstante, eso no es culpa del comprador, que busca un trato agradable y profesional.
Yo conozco dos buenas joyerías en Las Palmas de Gran Canaria, cuyo personal es magnífico y la atención excepcional. Una de ellas abrió hará uno o dos años una tienda en Maspalomas, y no tiene nada que ver...
Si alguien viene a Gran Canaria y quiere ir a un auténtico profesional, que se ponga en contacto conmigo vía privado y le aseguro una satisfacción plena.