• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Insert pequeño....

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
No sé dónde encontrar un insert tan pequeño. Exterior 27-28mm e interior23-24 . Habrá que medirlos bien ,pero lo dificil me está resultando encontrar uno ,el color ni me molesto en exigir... . A ver los gurús del recambio si pueden ayudar. Gracias.
 
Por si puede ayudar....
 

Archivos adjuntos

  • IMG20210114180252.jpg
    IMG20210114180252.jpg
    209,5 KB · Visitas: 50
En esa medida puede llevar tiempo encontrarlo. Para algunas marcas hay mucho en el mercado "aftermarket."También se puede encargar hacer. Yo me hago mis propios biseles e insertos. Tiene que ser de algún color, tener algún tipo de escala?
 
Última edición:
Gracias fugit. Yo dispongo de equipos de CAD para dibujar y diseñar ,pero de ahí a imprimir en plastico o chapa.....
Como los haces tú si puede saberse? Y montarlos en el reloj?
 
Buenas, los hago de muchas maneras y con diferentes materiales. Te paso un enlace con el último, pero también puedes ver una serie de los que he ido haciendo: https://relojes-especiales.com/threads/jugando-con-biseles-12.519098/

En tu caso, necesitas tener un insert en la medida necesaria y con el material del que dispongas (lo normal es aluminio) y luego pegarlo al bisel. Se utiliza desde cinta de doble cara....hasta pegamento.

Ejemplo de insert para bisel:
insert13.png


insert11.png


Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie