• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Insert ceramico para el Negro o para el Azul?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, a raíz de un hilo que abrí hace meses haciendo una pregunta sobre cuál insert ceramico ponerle a el Tortuga que adquirí en color Azul, ahora se abre otra más, Para el Tortuga Negro o para el Azul?

Dejo el enlace.

https://relojes-especiales.com/threads/cuál-de-los-tres-bisel-cerámico-tortuga.490295/

Al final he adquirido otro bisel distinto a los que adjunte en las fotos.

Este en concreto.

image_b83e9257-8983-418a-83d5-e6620a8a706a_1080x.webp

Ahora la duda es, se lo monto al tortuga negro? O se lo monto al tortuga Azul?

El tortuga negro puede quedar muy bonito con su bisel cerámico negro a juego, pero pienso... Y si se lo monto al azul?
Creo que el contraste puede quedar bastante resultón, tengo alguna imagen de el insert montado en uno negro, dejo una foto a continuación, pero del azul no he encontrado ninguna en la web.

Aquí montado en el tortuga Negro.

Screen_Shot_2019-06-18_at_3.36.20_PM_1080x.webp

Dejo fotos de mis tortugas.

IMG_20200119_180114_081.webp

IMG_20191125_110109_653.webp

Gracias de antemano, me servirá de ayuda escuchar vuestras opiniones.

Saludos.

Hola Magodelsur.

¿Podrías poner una foto del azul con el bisel negro superpuesto para hacernos una idea mejor?

Gracias. Un saludo.

Hola Magodelsur.

¿Podrías poner una foto del azul con el bisel negro superpuesto para hacernos una idea mejor?

Gracias. Un saludo.

Aún no me ha llegado, lo he pedido en Dlw watches hace uno días, tardará unas dos semanas, de todos modos lo haré y subiré foto.

Hola Javi. Yo creo que se lo pondría al negro. Hace poco le puse uno cerámico a mi SNZF y le queda genial. Aunque como los biseles son intercambiables, puedes ir cambiando del azul al negro y viceversa ;-)
Bisel.webp

Hola Javi. Yo creo que se lo pondría al negro. Hace poco le puse uno cerámico a mi SNZF y le queda genial. Aunque como los biseles son intercambiables, puedes ir cambiando del azul al negro y viceversa ;-)
Ver el archivos adjunto 778905

Buenas tardes, le queda genial y no había caído que aunque le ponga el insert ceramico, luego puedo quitarle el bisel, yo tenía claro que para el negro, pero veo muchos relojes bisel negro dial azul, mi oris tiene el bisel negro con el dial azul, aunque es verdad que el dial es distinto coge distintos tonos según la luz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie