itsmemario
M&M's
Verificad@ con 2FA
Voy al grano, estaba echando un ojo a Chrono24, y me he dado cuenta que los relojes de 34mm son mucho más baratos que los de tamaños más "actuales". Hasta el punto de que hay cronografos mecánicos y relojes de oro a precios que no sean de locura. Tengo una muñeca enana y he pensado, por que no convertir mi maldición (muchos relojes que me gustan me quedan fatal) en una virtud, que es llevar relojes pequeños y por ello menos demandados, principalmente vintages ya que es donde más relojes peques hay. El mercado de relojes nuevos con sus subidas de precio cada vez me cuadra menos. De hecho llevo un año buscando un reloj y he pensado desde apuntarme a la lista de Rolex a comprarme un Speedmaster Reduced en Japón, he mirado Longines, Oris, Grand Seiko, Tag...sin convencerme ninguna opción.
Entonces, en el tamaño de 34-36 mm (me probé un rolex OP de 34 y me quedaba bien, por eso tomo ese tamaño como minimo), y valorando cronografo o relojes elegantes, que no tengo ninguno de esos, mecánicos, y también valoraría oro...que marcas busco? Algún consejo de cosas que evitar? He estado leyendo por el foro pero en vintages hay mil marcas y no se ni por donde empezar, a nada que me deis una pista ya tiro de hilos del foro y me oriento un poco
Luego decir que no hay un presupuesto como tal porque estoy buscando con cero prisa, como digo llevo un año, pero los precios que yo veo razonables para un buen reloj es 1000 a 3000 así que busco en ese entorno. Tampoco se si es mucho riesgo gastarse eso en un vintage y es más recomendable en ese rango de precios ir a por uno actual?
Muchas gracias
Entonces, en el tamaño de 34-36 mm (me probé un rolex OP de 34 y me quedaba bien, por eso tomo ese tamaño como minimo), y valorando cronografo o relojes elegantes, que no tengo ninguno de esos, mecánicos, y también valoraría oro...que marcas busco? Algún consejo de cosas que evitar? He estado leyendo por el foro pero en vintages hay mil marcas y no se ni por donde empezar, a nada que me deis una pista ya tiro de hilos del foro y me oriento un poco
Luego decir que no hay un presupuesto como tal porque estoy buscando con cero prisa, como digo llevo un año, pero los precios que yo veo razonables para un buen reloj es 1000 a 3000 así que busco en ese entorno. Tampoco se si es mucho riesgo gastarse eso en un vintage y es más recomendable en ese rango de precios ir a por uno actual?
Muchas gracias