• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ingenieur Automático 40 con esfera azul

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
12.800 €,... :laughing1:

Y todavía habrá alguien que lo compre.
Yo

BBD8D93E-BB24-4FBA-95B5-C2426EF77264.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joserra56, Rubowatch, ludoman y 6 más
Pues ni idea. No me lo planteo por su elevado e injustificado precio.
Como lo veas desde esa perspectiva no compras nunca un reloj, yo ese reloj lo vi un chollo cuando me salió nuevo mas barato que cualquier Rolex Submariner cerámico del foro compraventa con mas años y mas currado que un Taxi de Bangladesh.

Peeeeero, Rolex si está justificado verdad? IWC no, marquitis es lo que hay, mucha marquitis y miedo a perderle 100€ a un reloj si lo queremos cambiar o vender.

Soy un fan de IWC, pero no se por qué nunca me ha gustado el estilo de Gerald Genta. Esa caja pseudo-octogonal, sin asas, no se... a lo mejor soy raro. Ni este ni el Royal Oak....
Si me dais un Portuguese casi que mejor :D

Como lo veas desde esa perspectiva no compras nunca un reloj, yo ese reloj lo vi un chollo cuando me salió nuevo mas barato que cualquier Rolex Submariner cerámico del foro compraventa con mas años y mas currado que un Taxi de Bangladesh.

Peeeeero, Rolex si está justificado verdad? IWC no, marquitis es lo que hay, mucha marquitis y miedo a perderle 100€ a un reloj si lo queremos cambiar o vender.
Para mí el problema o dilema es ver el IWC aquatimer con mismo calibre casi a la mitad de pvp. Y un Baume con mismo calibre a casi 1/3.

Precioso!... por cierto, que no logro apreciar el color exacto; es el azul?... parece incluso negro.

Últimamente me siento muy tentado con este reloj y sabiendo que el tema del cierre se puede 'solventar' cambiándolo por otro con microajuste similar al que llevo en mi SeaQ está ganando opciones e incluso ya estoy mirando precios/descuentos :whist::

Precioso!... por cierto, que no logro apreciar el color exacto; es el azul?... parece incluso negro.

Últimamente me siento muy tentado con este reloj y sabiendo que el tema del cierre se puede 'solventar' cambiándolo por otro con microajuste similar al que llevo en mi SeaQ está ganando opciones e incluso ya estoy mirando precios/descuentos :whist::
El mío es azul, es un azul muy profundo, con poca luz parece negro, es muy bonito. Yo tiraría a por el, como he comentado antes, se consigue mas barato que cualquier Rolex de acero y es mucho mejor reloj.

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Para mí el problema o dilema es ver el IWC aquatimer con mismo calibre casi a la mitad de pvp. Y un Baume con mismo calibre a casi 1/3.
Y un Oyster Perpetual y el Sub montan un 3230 y hay 3k de diferencia entre uno y otro, y un Mercedes monta motor Renault, creo que eso es subjetivo, bajo mi opinión que monten como base el mismo calibre no debe ser motivo de rechazar o no su compra.

Y un Oyster Perpetual y el Sub montan un 3230 y hay 3k de diferencia entre uno y otro, y un Mercedes monta motor Renault, creo que eso es subjetivo, bajo mi opinión que monten como base el mismo calibre no debe ser motivo de rechazar o no su compra.
El aquatimer tiene una caja y un sistema de bisel interior que me parecen igual o más desarrollada que la del Ingenieur. El brazalete es similar también. Pagas el intangible Genta, indudablemente.
Sin embargo el sub aporta varias cosas más que el OP. Caja, corona, WR, bisel, cierre con glidelock. Para justificar los 3k no sé, pero para una subida considerable, sí.

• Me gusta
Reacciones: Ultragts
El aquatimer tiene una caja y un sistema de bisel interior que me parecen igual o más desarrollada que la del Ingenieur. El brazalete es similar también. Pagas el intangible Genta, indudablemente.
Sin embargo el sub aporta varias cosas más que el OP. Caja, corona, WR, bisel, cierre con glidelock. Para justificar los 3k no sé, pero para una subida considerable, sí.
Si consideramos ese punto de vista pues si, pero como analicemos todas las compras de esa forma, al final nunca compraremos nada.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Que pena que no me sobren 12000€ para meterlos en un reloj

Atrás
Arriba Pie